Un poco de tila para #botaAguirre
Thursday, 21 de May de 2015 por Ramón
El show de #botaAguirre en la Fiscalía General del Estado (FGE) demuestra tres cosas: que la aún presidenta del PP de Madrid se cree por encima del resto de los ciudadanos, que deben acudir a los tribunales ordinarios con sus fiscales rasos; que vuelve a aparcar en zona prohibida (fue con su autocar electoral por si había dudas de que la denuncia era parte de la campaña) y que está nerviosa, muy nerviosa. Un poco de tila, Esperanza: mejora los modales.
¿Tenemos la posibilidad de saltarnos los juzgados y acudir directamente a la FGE? ¿Es normal que la denunciante salga de tan alta institución con un papel que parece acreditar que ha presentado una denuncia o deberían haberla remitido al los juzgados de la plaza de Castilla o el que le toque? ¿No es este hecho un trato de favor intolerable? Aguirre es como Fraga: las instituciones son mías.
¿Por qué es tan grave que se filtre su declaración de la Renta (enhorabuena InfoLibre) cuando ella aseguró que la filtración de la de Juan Carlos Monedero era una gran exclusiva? ¿Es normal que la llame el presidente del Gobierno y el ministro de Hacienda (eso dice ella, que vaya usted a saber) por un hecho así? ¿Llamaron a Monedero? Si tanto presume de transparencia en los debates opacos de Tele Madrid ¿por qué no la presentó ella misma?
¿Qué hizo durante su brevísima vuelta a la Administración para ingresar 8.000 euros? ¿Qué horario cumplió, cuáles fueron sus tareas? El premio de ABC por un artículo taurino que dudo que escribiera ella tiene guasa.
Mando un abrazo a los periodistas que les ha caído la desgracia de cubrir la campaña de esta señora. Espero que sus medios les cubran con un seguro de vida, unas buenas vacaciones y les paguen todos los gastos de una terapia de recuperación psicológica.
Quedan dos días. Feliz viernes.
La verdad es que se retrata constantemente y eso le va a hacer pupa 😉
Me hace recordar los tiempos de PREU cuando pensamos llevar una pancarta, en la manifestación de apoyo al referendum “del si”, donde ponía “Botar a franco es votar a España”… pero decidimos no confiar en que la social se iba a creer que era una falta de ortografía…
jajajjaja, Xaquin, muy buena la pancarta, y muy realista vuestra duda.
t.r., olvídese del pensamiento mágico. Le van a expulsar como tifosi culé si está dispuesto a cambiar la Champion para el Barça por la Alcaldía de Madrid. No creo que en Barcelona lo vayan a comprender. Me recuerda un poco a las promesas y los exvotos. Haga campaña, vote, y apoye a su club en Berlin, aunque lo haga desde donde le de la gana, como si fuera de Bilbao.
Incluso en un personaje tan vil como la Sra Aguirre me cuesta creer que pueda llegar hasta este punto. Pero no pongo mi mano en el fuego por ella.
¡¡Por todos los panteones de deidades varias y variadas!! Botemos a la Aguirre. ¡Por Madrid, por la decencia, por nosotros! ¿Quién ha dicho que ser egoísta sea malo?
Y si viviera en Barcelona, mi apoyo sería para Ada Colau. Y en Zaragoza para Echenique. Madrid no es el ombligo del mapamundi.
La Tigresa es la crack de su comunidad. Quizás no tenga el talento de Ana Botella o el swing de Rita Barbera, pero da la impresión de ser muy buena persona . Es una pena no hubiera una replicante de E.A. en cada comunidad. Igual no resulta ético, pero soy partidario de clonar personas de tan elevado rango, gente como Esperanza, para que los de provincia podamos votar a esos cracks que solo se presentan en la capital.
tic tac, tic tac, tic …. No queda otra que votar a la izquierda.
Se dice por allí que esta filtración de la declaración de la renta puede provenir del entorno más cercano de Aguirre. ¿Y si fuera verdad? ¿Y si fuera una forma de tapar todos los comentarios de estos días sobre los negocios de su marido y evitar que sigan investigando? Así pasa de ser la sospechosa a ser la víctima. Lo ha hecho tan a menudo…….
Para ella es increible que Monedero haya ganado en pocos meses 400.000 euros por asesoramiento (para mí también) pero ¿y ella 360.000 en una empresa a la que seguro sólo ha proporcionado algún teléfono y el nombre de algunos contactos?
De todas formas creo que en esta campaña se está hablando demasiado de sueldos. En realidad éstos son sólo una parte de los ingresos y si no se tiene en cuenta el patrimonio y otras riquezas no creo que sea una forma muy ortodoxa de medir la riqueza de un ciudadano o definirlo como rico o pobre.
Aparte de que la justicia de un sueldo está, más que en la cifra concreta, en la calidad, importancia y responsabilidad de tu trabajo. Allí creo que la izquierda suele patinar por esa manía de simplificarlo todo. Debe diferenciarse lo privado de lo público, si no a la gente le suena a colectivización y cosas así y eso puede frenar algunos votos a la izquierda por miedo. Salvo en el caso de las personas que trabajan en lo público como los políticos, se debería dedicar más tiempo a criticar los salarios bajos, los altos sería algo deseable a generalizar.
Creo que una de las cosas más sospechosas en los altos sueldos es que los que los ganan a veces han de llevar a cabo actuaciones ilegales, hacer cosas por encargo, ser leales a causas nada nobles, etc.etc. y lo que veo peor de los mismos, aparte de su desmesura incomprensible, es que estas personas tan bien pagadas luego no han de asumir responsabilidades por sus malas actuaciones al menos en la mayoria de los casos, sus corporaciones les respaldan, les ayudan a pagar las multas, los abogados. Aquí los partidos han llegado tan bajo que algunos de estos comportamientos los han copiado, eso no se debe permitir de ninguna manera.