Ana Mato, destituida en simulación
Saturday, 11 de October de 2014 por Ramón
La vicepresidenta Soraya Sáez de Santamaría ha tomado el mando de la crisis del Ebola. Mariano Rajoy ha tardado cinco días en desplazar a su incompetente ministra de Sanidad Ana Mato. Es una simulación de destitución, que diría Dolores de Cospedal. Estamos en mejores manos, aunque habrá que esperar a los hechos. No es solo la descoordinación, la falta de medios, la incompetencia de algunos, las mentiras sobre la perfección de un protocolo que se han apresurado a enmendar, es, sobre todo, la ausencia de una política informativa la que ha generado alarma. En EEUU también se cometieron errores con el paciente de Dallas, ya fallecido, pero la información fue ejemplar.
Si en medio de una crisis no se pueden asumir responsabilidades políticas, como sostiene el PSOE de Pedro Sánchez, ¿por qué hibernar a una ministra en espera de mejores tiempos? Que dimita Mato, y el increíble consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, que ha demostrado en dos días de furia su estupidez supina. Es una urgencia, un paso para generar confianza. Las acusaciones contra Teresa Romero son despreciables, le inhabilitan para la representación de los ciudadanos y para un sueldo público.
COPIAR Y PEGAR MENTIRAS
Los medios de comunicación, que han sido más o menos responsables en no propagar el pánico, no han hecho su trabajo en muchos casos. Comprar la versión oficial de lo que dicen que dijo o no dijo la auxiliar a su médica es un error. El poder miente, y este más que ninguno. Su versión debe ser comprobada. Cortar y copiar el discurso de estas autoridades es una forma de ser cómplice.
Un célebre periódico monárquico elaboró una lista de cinco supuestas mentiras de Teresa. La última, que no advirtió a la ambulancia de su dolencia, fue desmentida por el marido y por el infame consejero. ¿Ha pedido perdón el célebre periódico monárquico? ¿Lo han pedido los que titularon que la enferma estaba entubada o muerta? ¿Por qué en este país los lectores perdonan errores profesionales tan graves? Quizá sea la misma falla que empuja a los ciudadanos a seguir votando a los corruptos.
Ya se nota la mano de Tele Madrid en TVE. Ayer introdujeron unas imágenes de personal sanitario vestidos con los mejores trajes de protección contra el Ebola y bajo esmeradas labores de desinfección mientras hablaban del hospital Carlos III. Las imágenes no pertenecían al hospital madrileño sino a uno alemán de gran calidad. Eso es manipular, mentir, otra forma de insulto. ¿Tampoco destituyen al director del programa? ¿Se encargará la vicepresidenta de España Directo? ¡Vaya basura con el dinero de todos!
LA CAJA DE LAS ALEGRÍAS
Espero que los ciudadanos espantados por el manejo de esta crisis y por el pufo de las tarjetas de una caja arruinada por los saqueadores no se olvide de las caras de los impostores en las próximas elecciones municipales y autonómicas de mayo, primer paso para las generales. Caja Madrid y los recortes tienen mucho que ver. Rescatar la caja de las alegrías costó 22.000 millones de euros, el doble de lo recortado en Educación y Sanidad. ¿Cuánto devolverá Bankia de ese dinero a todos los españoles?
POSTDATA: Los muertos de Ebola en África ya superan los 4.000. ¿Es noticia?
Música para Teresa y para todos aquellos médicos, enfermeras y auxiliares que están dando la cara. Gracias.
Al igual que cuando en un ecosistema desaparece un depredador natural otras especies se multiplican y acaban con todo llegando a ser auto destructivas para ellas mismas, esta pandilla de depredadores al ser secuestrada la democracia, transparencia y todo tipo de controles ( sus depredadores naturales ) arrasan, privatizan, desmantelan y destruyen nuestro ecosistema sin darse cuenta que cuando ya no quede nada, esta degradada especie de chupócteros, terminará por desaparecer ya que lo publico lo habrán agotado y a lo privado no tendrán nada que ofrecerles para que se dejen parasitar. Claro que cuando eso llegue, como buena plaga que se precie, solo quedaran ellos para verlo, por lo cual, urge un sulfatado de democracia….
Buenas tus críticas, como siempre.
Pienso que si Soraya Sáenz de S. no se debiera a ese partido sería una política muy aprovechable. Creo que tiene rigor y está en general y en todos los temas más informada que el presidente. Parece que sabe más lo que dice que piensa por si misma y que tiene criterio personal. A pesar de que algunas veces “se ve obligada”, creo, a decir algunas paridas o incluso a no decirlas, me inspira mucha más confianza que los de su pandilla.
Hay 11 millones de españoles que seguirán siempre votando a sus verdugos.
Cada vez veo más imposible la convivencia con ellos. Cuando gobiernan, se ríen de nosotros en nuestra cara. Cuando no lo hacen, crean un ambiente irrespirable, con casi todos los medios a su servicio.
Propongo dividir el país en dos. Me da igual quedarme al norte o al sur, en oriente u occidente. Que elijan ellos.
En el otro lado quiero ver a Inda, a la cope al completo, a sus jefes al completo, a Tersch, al increíble consejero, a la Mato, a Mariló, a Ussía, al director del abc (no sé cómo se llama el sujeto) a todo este gobierno de incompetentes y opusinos. Que se largue también el populista Pedro Sánchez. Zapatero y Mas también, si así lo desean. Y tantos otros.
Que se queden con su sanidad privada, con el valle de los caidos, que preparen otro precioso para cuando se les muera Aznar.
Que nos dejen en paz, por favor. Quizá no nos organicemos del todo bien, quizá tengamos discrepancias, pero al menos… al menos esa mitad de país no olerá como un estercolero.
Otras lecturas sobre el Ébola. Intéressant… http://www.santenatureinnovation.com/ebola-le-mensonge-generalise/
T.r., me apunto. Pura y dura supervivencia. ¿Donde y cuando celebramos el referendum?
La simulación de destitución en diferido tanto de la señá ministra como del impresentable vocero de lo mismo en la la comunidá de Madrizzzzz me alteran. A mi edad ¡= canas y arrugas. No estoy por la labor. ¡Quiero sobrevivir, quiero vivir! t.r., ¿adonde hay que firmar?
Gracias, afectada! Manos a la obra desde ya.
Ay sí, que hastío… si no hace falta tanto para sobrevivir. ¡ que se larguen!