El partido del estriptease
Tuesday, 9 de July de 2013 por Ramón
El partido del estriptease moral ha resultado ser un fraude, como el otro en Andalucía que ni siquiera tiene la inteligencia de cambiar las frases en su discurso de defensa numantina. Somos los ciudadanos los únicos que podemos esgrimir una causa general contra nosotros.
El partido del estriptease moral no se desnuda, le desnudan. El PP se ha estado financiando de forma ilegal -presuntamente, claro- durante años repartiendo dádivas entre los jefes del ‘sí, señor, señor’, los obedientes, en riguroso orden jerárquico. Según lo publicado por El Mundo, que tiene los originales de Bárcenas, el sistema es sencillo: millones en maletas a cambio de lucrativas concesiones. Eso es corrupción.
El gerente en diferido ha entrado en directo.
Sostiene Mariano Rajoy que los españoles no se interesan por esas cosas, que solo les importa la economía. No sé con qué tipo de españoles conversa el presidente del Gobierno, si es que el mudo habla, pero cuando se denuncia corrupción se está hablando de economía. Esto no funciona porque el sistema está dopado, repleto de trampas, de peajes; si no eres amigo del alma, socio de mordida, trincón -todo presuntamente, claro-, no haces negocio, no prosperas, no emprendes.
Apenas hay empresarios; abundan los listos, los caradura, los roldanitos, los gurtlealianos. Los que son de verdad deberíamos llamarlos héroes.
Mientras que el otro partido esté gobernado por su plana menor, que de mayor no tiene nada, el del striptease puede estar tranquilo en su juego de negarlo todo, de no responder preguntas, de mentir a espuertas -presuntamente-, de confiar todo a la desmemoria de este país aplastado por una indecencia que arrastra siglos.
Dame un líder y moveré el mundo; sí, pero ¿dónde diablos está?
PD La revista Mongolia va a denunciar al señor Marhuenda y a su SinRazón por ocupación ilegal del espacio humorístico. Estaba cantado.
Tienes mucha razón, si hubiera un sólo líder, tendría facílísimo el ganar unas elecciones. Es una pena que el PSOE esté tan dilapidado que ya no pueda competir con nadie, ni consigo mismo. Nunca encontrará otra oportunidad de oro como ésta en que el PP esté enfangado en el inmenso lodazal en que se han movido casi todos durante tantos años. Han desvirtuado totalmente, entre unos y otros, el contenido de la política, la han pasado a escribir con letras tan minúsculas, que nadie ya la lee ni la ve. Sólo queremos alguien decente, inteligente, con vocación, con sentido común, con capacidad de negociar, con todo eso que antiguamente tenían los políticos. Nos ponen en bandeja que ya casi no nos importe que nos propongan como cabeza pensante a un técnico sin más. Qué triste que entre todos hayamos permitido esto, somos culpables por alzar al gobierno y al poder, en sucesivas elecciones, a toda esta gente que ahora no sabe sacarnos ni de nuestra vergüenza y mucho menos de nuestra apatía y rechazo a todo lo que tocan y a todo aquello en que se han ido infiltrando. Ya sólo sabemos votar en contra de.
Tenemos necesidad de votar, por una vez, a favor nuestro no a favor de la izquierda o la derecha. Pero no hay candidatos para eso, ni sabemos donde se fabrican.
No seais tan negativos. Todo se va a arreglar porque vivimos en un país incuestionablemente democrático… http://wp.me/p369qC-cL