Una marmotada con personajes secundarios
Wednesday, 26 de June de 2013 por Ramón
Pasan los años, los cantantes: quedan las canciones atrapadas en un presente continuo, en un larguísimo día de la marmota. Eso es España, una marmotada repleta de personajes secundarios que no dejan de chupar del bote.
No dice mucho de nosotros que esta murga de los currelantes parezca escrita ayer. Que vuelvan pronto los emigrantes y los que aún no saben que tendrán que emigrar, también.
El asunto Hacienda-inspectores-notarios-registradores-y-ministro-yo-no-he-sido es bananero. Un insulto en periodo de recaudación fiscal.
Es un despropósito, sobre todo cuando vemos que nuestros impuestos no van destinados a lo que nos dicen en sus programas. El dinero es sagrado, hoy en día, y tendrían que manejar estos asuntos tan fáciles de cuantificar, con exquisitez y rigor máximos. Ya que en los temas no económicos, más sociales y humanos, nos han decepcionado tanto y nos la han colado por la dificultad de valorarlo en cifras.
Así es. A ver si condenan a algún corrupto y empieza a moverse el aire…
Que grande Carlos Cano, el pepito grillo de la progresía, el juglar del pueblo.
Pocos como el han visto los problemas y han sido capaces de cantar las verdades del barquero, incluso cuando ese barquero “decia ser de los tuyos”.
¡Ramón, hay que acabar con tanto bribón pues le vamos a dar con el tran, traca, tran, pico pala, chimpun y a currelar, para pa para pa para pa pa pa!