La ventaja del paro
Wednesday, 9 de January de 2013 por Ramón
La ventaja del paro es que tienes mucho tiempo libre. Si lo tomas con filosofía es una oportunidad extraordinaria para no hacer nada, o hacer lo que te place. De momento sigo de vacaciones, otro regalo. Sé que tengo dormido el otro blog, este fuerte no se rinde, pero necesito acabar con la incertidumbre, cerrar capítulos legales, burocráticos y prácticos antes arrancar con fuerza y constancia, de encontrar una nueva rutina que me permita ordenarme, escribir mis cosas y las otras, las que dan de comer.
Ánimo, la vida empieza todos los días. Vendrán muchas oportunidades. Cuando una puerta se cierra, muchas ventanitas se abren.
Ánimo mucho ánimo, es momento de reinventarse y aprender a disfrutar de la vida de un forma un poco diferente. Un abrazo
Un tiempo sabático, aunque sea forzado, es una oportunidad extraordinaria como tú dices. No lo empañes con preocupaciones de cualquier índole profesional y crematística. Tanto tiempo para reflexionar, ralentizar las actividades diarias, meditar o tener la mente en blanco, puede ser un lujo de terapia, el tiempo convertido en oro del de verdad.
como cantaba Joan Manuel Serrat:”nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio”
A todos nos pasó, nos pasa o pasará, hay que tomarlo con filosofía como lo hacés vos, hay situaciones que nos escapan de las manos, y no podemos cambiarlas
Nos conocimos hace muchos años, haciendo información. Hoy, años después, victimas de sendos eres, “compartimos” la “ventaja del paro”. No lo dudes, cuando se cierren las legalidades y las burocracias, hay otra vida, porque “este fuerte no se rinde.
Hola a todos! 😀 . Es normal todo lo que sientes. Unos días arriba y otros abajo y ya verás y veremos todos como recobras el tono y la chispilla. Es sólo cuestión de digestión. Seguro.
Por si no conocías esta sesión de Ben Howard!
http://www.youtube.com/watch?v=2fNeK4DJPMo
Lo cierto es que, más allá de la pérdida de ciertas rutinas y compañías, el desempleo(que no paro) es una oportunidad para huir de la esclavitud cotidiana y hacerte dueño de tus momentos. Siempre en la brecha, Ramón.
Es un momento de transición. Ya verás que va quedando y qué no de tu exvida por el camino. Seguro que vendrán tiempos mejores. Abrazo.
El paro activa la creatividad. En mi caso cree el blog http://www.lidiaherbada El timing de una escritora. hay que mantenerse activos
de la necesidad virtud
namaste amor te amoooooooo