Me paso al cine
Wednesday, 14 de November de 2012 por Ramón
Después de una carrera casi de película y un despido Up in the Air, he decidido probar en el cine. De momento es solo una foto, unas camisetas y un barrio común. Pero es un comienzo, como el de Casablanca. Estuve en la manifestación: la suma de miles de ciudadanos y colectivos aplastados por la codicia, la mala gestión y la estupidez. Saldremos adelante.
Qué guapo Ramón.
Claro que saldremos adelante. No te quepa la menor duda. No será un camino de rosas pero lo sé. ¿Por qué? Porque sólo se quedan en la cuneta los que no luchan y no hemos llegado hasta aquí para darnos ahora por vencidos. Yo, al menos. Ah, y porque los del 55 somos así:-) 🙂
Fotazo!
Me encanta Lobo. Un buen final 🙂 Feliz viaje
Buen comienzo para el resto de tu vida, buena compañía, buena camiseta. Buena suerte.
“Toujour à recommancer” . La Mer….La Mer… No está mal, Ramón. Flicidades.
“Por suerte para ti, hijo mío, hace mucho tiempo que en España hemos perdido el miedo” Palabras al final de ‘Carne Trémula’ de Almodóvar.
Me encantan los dos con sus pelos y barbas blancas… me encantan!!
Bellas las sonrisas!
ANimo tio!
Hola Ramón, no sé por donde contactar contigo, así que en una medida desesperada, lo hago por aquí. Si puedes contactar con el e-mail que adjunto arriba, te estaría muy agradecida.
Un cordial saludo.
Por supuesto que saldremos adelante. Los del 55 sois así pero los del 54 no somos menos. Me reconforta estar en tan buena compañía. Buenos días.
Buenos días: Ahí estás cual ave fénix… esa sonrisa y la fortaleza del junco.. 😀
sii…
es para celebrar,
mejor ni esperamos a san silvester.
adoracion es la que siento por tus huesos,
moreno, corazon ligero, amable, dos luceros.
un sol y otro sol…
namaste amor te amo namasteeeeeeeeeee
Posado y compañía ideal. Despide positivismo. Y contagia
Mucho ánimo, Ramón. Y mucha suerte. Espero poder seguir alimentándome de tu blog. Cuídate. Un abrazo
Lo siento mucho por los despedidos, pero bien callada tuvisteis la boquita cuando compañeros de profesión vascos (¿o no eran periodistas los de Egin y Egunkaria?) se quedaron sin trabajo aplastados por la Audiencia Nacioonal. Ahora vais de rebeldes y de periodistas protesta. Me río yo.
Querido Ramón,
Siempre has estado en los lugares que necesitaban ser visibles o con la gente que necesitaba tu abrazo. Sigues siendo auténtico y muchos te admiramos a ti. “El País” fue una gran plataforma pero ahora se abren otras posibilidades. Un beso gordo, te llamaré! Besos de la familia!