Día 27: Jarcha
Saturday, 3 de November de 2012 por Ramón
Sirvió para el lanzamiento de Diario 16, la primera piedra de una ilusión colectiva que ahora zozobra. Cambiamos valores por negocios. Mal asunto cuanto se trata de sentimientos, cultura y pesamiento crítico.
Éramos unos bobos inocentes. Inocentes muy politizados, politizados ilusionados, ilusionados simples. Cómo íbamos a pensar que los políticos más participativos y demócratas se convertirían con el tiempo en seres ambiciosos y corruptos.
Esta experiencia a los mayores nos ha servido pero no tenemos tiempo para empezar de nuevo. Los jóvenes no han tenido esta experiencia y volverán a caer en la gran inocentada y confiarán en lo inamovible de sus convicciones pero, la historia se repite, muchos seguramente desviarán su camino y sus ideales para cambiarlos por cheques.
De bobos nada Ana, por favor. Solo faltaba que, además de ser las víctimas, nos autodenostáramos. La historia tiene eso. Parece repetirse pero siempre te da oportunidad de ir cambiando lo que falla. ¿No estamos en eso?. Siempre hay tiempo mujer. Siempre seremos más. Siempre seremos mejores.
Eso espero, Javier