El problema son los dóbermans
Thursday, 17 de May de 2012 por Ramón
Nacho Escolar se ha tomado la molestia de recopilar las propuestas de los nazis del Amanecer Dorado griego y las de la llamada izquierda radical Syriza. Así, sin pensar mucho, votaría por los segundos. Además de la alergia estructural que me producen los fanáticos (y el polen), no me gusta el porte dóberman achaparradito de su jefe; tiene cara de la típica mala persona con problemas de almorranas, o algo peor. Debería estar en un manicomio junto a sus matones.
El problema más grave de Europa no es el déficit, la deuda, el euro; el problema es que la crisis genera miedo al futuro, al desempleo, al recorte de las pensiones, y ese miedo anula el pensamiento, el raciocinio. En medio de tanta inseguridad ambiental crece el número de personas dispuestas a escuchar majaderías, a comprar como bueno un discurso xenófobo, nazi, antitodo. En tiempos de crisis aparecen los verdaderos idiotas, que son legión; son los que antes no decían nada, los que se declaraban apolíticos.
Tampoco me gusta el KKE, los comunistas prosovieticos griegos. Creo que no han leído aún la historia del régimen de Stalin, cuyos crímenes fueron tan graves como los de Hitler, pero sin tanta publicidad. Quizá porque Stalin ganó la guerra y el derecho de edición sobre la Historia común europea.
Nueva Democracia es el partido que mintió a la UE en las cuentas y el PASOK es otro sinónimo de corrupción, siempre salvando las honrosas excepciones, que las hay. Grecia no es solo un problema, es la representación de lo que pasa en una democracia que no se airea, que se deja secuestrar por una casta que se reparte las prebendas y el boato, el su señoría, que usa el poder para colocar a sus amigos. Como en España. Más que medir la prima de riesgo deberíamos medir la mediocridad, la cobardía, la necedad.
Hoy Madrid está irrespirable. Dicen que es por el viento, pero yo sé que es la basura que empieza a emerger entre tanto ocurrente.
No quiero terminar así. Busco música. Un abracadabra.
¿Crees posible que se repita la historia, que en un futuro cercano volvamos a tener a un “Hitler o Stalin o un Franco” en el poder y que seamos tan cobardes como para permitirlo?
Freddy con su bigote y su cuasichándal demuestra claramente que no es el hábito lo que hace al monje, lo que cuenta son sus ideas. Pero sobre todo sus ideas llevadas a la práctica, que de biblias todos sabemos tirarnos faroles…
Stalinistas y nazis tienen demasiados puntos comunes, y desde luego dudo mucho que uno de ellos no sea el antimarxismo…y precisamente ese nexo común del irracionalismo (otra forma de decir fanático) recibe un abono especial en estas épocas de crisis socioeconómicas…y este abono sociocultural debía resultar más preocupante que las cafradas de los WS Brothers…porque no dependen de cerebros salidos de Harvards e Yales, depende de cerebritos normales y corrientes: las antiguamente sacrosantas masas…aunque alguien ya decía que tuvieramos cuidado con ellas…
yo escucharia a firak maestro de zentantra
discipulo de osho
y para la historia a felix rodrigo
namasteamorteamo
me tienes pillada sólo me faltaba Queen. Voy a terminar como Mariluz finalmene Namaste
No quiero ni pensarlo. Hoy he visto un documental en la dos sobre la segunda guerra mundial… Los pelos de punta y tan solo han pasado poco más de 60 años. No son tantos y parece que se ha olvidado. Y la guerra civil española…
Genial The Queen. La primera vez que los vi fueen el pabellón del Real Madrid, por plaza de Castilla hace unos 30 años. ¡Qué bárbaro!
Saludos desde la zona centro de Madrid en donde parece que no hay crisis pues todas las terrazas están atestadas de gente, cervezas y raciones. Me estoy volviendo un poco loca porque ya no se qué realidad es la real.
Ciao…