Un aeroplano para soñar
Saturday, 21 de January de 2012 por Ramón
Dos años más de recesión, dicen; dos años más de excusas para la poda, para la quema; dos años más de jubilaciones santanderinas millonarias, de bonus de escándalo, de silencios cómplices, de sociedad inanimada, muerta, dividida, asustada. La gran estafa continua en medio de leyes que la amparan y protegen al tanto por ciento de complicidad. Es sábado, llueve un sol que no es de invierno; hasta el clima anda errante y confuso. Música de escape: un aeroplano para soñar. Buen fin de semana.
Tanto podar matará la planta y a los brotes verdes que aún no han salido. Va siendo hora de cambiar de dieta. Tal vez haya que salir de caza mayor. Saludos desde Berlín, de un buen amgio de RosaJC
una reflexión que se convierte en poesía !
me exilio, definitivamente.
y me hago zen.
…y es que por mucho que yo ame
tu llevas mas tiempo amando
desde dortmund…
amor te amo
namaste
Así es Ramón, pero hay mas vida que todo eso, tu también lo sabes ;-D
No es una estafa, Ramón, es un robo con violencia, que está llevando a la desperación o a la anulación de su condición de ser humano libre a millones de personas. Es una era de desquiciados por la incapacidad para hacer nada.
hoy sábado con muchisimo calor en Buenos Aires, yo tirada en un sofá , con ventilador, viendo televisión a las 2 de la tarde
y allí en la TVE un reportaje sobre la guerra. y allí te ví respondiendo preguntas sobre periodismo de guerra. muy interesante.
Gracias por todo,por la poesía y por estar.feliz día
Siempre me extrañó que pureida mantener una posición razonable sobre el 11M desde dentro de El Mundo. La ruptura no parece tener que ver con ese tema, pero ya no está dentro.