Mandarinas por naranjas
Thursday, 11 de November de 2010 por Ramón
Hay unos tipos en el mercado del barrio que se quejan de que la gente ya no compra sus productos como antes. Dicen que es la crisis, la mala suerte y que los ciudadanos se han vuelto perezosos con tanto Internet. Hoy me atreví y les dije: “Quizá influya que venden mandarinas cada vez más pequeñas a precio de naranjas grandes. La gente se ha dado cuenta del cambio y se siente engañada”. Los vendedores un tanto enfadados respondieron que no tenía ni idea de técnicas de venta y que era una cuestión de tiempo que los compradores se habituaran a las mandarinas. Pero los compradores se están habituando a las manzanas, los melones y las sandías y dejando de consumir cítricos debido al abuso de los vendedores del mercado. A veces, cuando voy al quiosco a comprar periódicos y revistas oigo gritar desde dentro: a la rica mandarina. Hoy me llevado dos kilos y una colección de vídeos de tarzán sin los monos (al parecer los despedieron hace un par de semanas con la Ley Zapatero).
Una pena, porque las naranjas son uno de los grandes placeres de la vida. Y una mandarina, por más que valiosa en su humildad, no es lo mismo…
Ramón, estoy intentando ponerme en contacto contigo, no dejo mi móvil por ser visible público, alguién que trabaja contigo, que te diré quién es, me ha dirigido a tí por ser un tema africano. Gracias.
Que harto estoy, somos unos cobardes, preferimos conservar nuestro pequeño trozo de mierda a perderlo todo. Vamos a la calle todos, nosotros somos más, somos miles de millones de personas. vamos a la calle todos. a no sé donde a hacer no se qué. Que harto de todo, coño
Me gustaría ver el vídeo de Tarzán con monos incluídos, hay más variedad. Seguro que también hay más árboles frutales, y, por lo tanto más trabajo, y por ende (pues sí que estoy yo hoy bien) más beneficios de ese llamado económico…¿o es globalización y por eso hay déficit, por lo que se están forrando los de siempre y, por ende (ya estamos), hay cada vez más paro?…nu se…
Ale Ramón, a repartir naranjas, que ya va siendo la hora de la cena.
Cuatro abrazos…para empezar.
Pd.: Tarzán te manda recuerdos.
http://www.youtube.com/watch?v=9NL7nP61-hk