Rajoy y la hemeroteca
Saturday, 24 de April de 2010 por Ramón
Hoy leo en El Mundo: Rajoy denuncia la ‘campaña brutal’ y ‘antidemocrática’ contra el Supremo. Y el hombre que no dice ni mu de la Gürtel y de casi nada fuera de su cansino discurso sobre la crisis económica, añade:
Estamos asistiendo a una campaña brutal y antidemocrática contra el Tribunal Supremo y el poder judicial para que no se juzgue a una persona”, en referencia al juez Baltasar Garzón, y afirmó que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, “no puede seguir callado”.
El problema son las hemerotecas en cualquier soporte:
A) Sobre una noticia falsa de El Mundo desmonta la investigación policial y judicial:
B) Sobre el respeto a los jueces y a las sentencias, Rajoy dice que la sentencia no aclara la autoría intelectual y asegura que apoyará “cualquier otra investigación”.
C) La culpa es de otro y yo no estaba en el Gobierno, me estaba fumando un puro:
D) Para desengrasar: CQC
Se puede criticar o disentir de una manifestación, de su fondo o su oportunidad, pero considerar que la libertad de expresión y de reunión amenazan al Poder Judicial es para suspender Primero de Democracia.
Lamentable este señor, no sabe el daño que le está haciendo a su propio partido y al país en general…en fin, así está la política.
Excelente y oportuno artículo. Rajoy no tiene autoridad moral para pontificar sobre respeto a la Judicatura.
Que les apliquen la ley antiterrorista a los del PP de una vez, que ya han dado muestras de sobra de que les sirve para encausarlos.
Este individuo carece absolutamente de cualquier decencia y moral. Es el mismo que dió pábulo a la teoría de la mochila, la orquesta Mondragón y los pelanas congelados a los que “se suicidó” en Leganés. Los autores intelectuales de esta conspiración, aparte de acusar al PSOE del atentado, querían que no se juzgara a los finalmente condenados con miles de años de cárcel y los que han acusado al juez Bermúdez de traicionar a España y estar confabulado con los servicios de espionaje Marroquíes, la ETA y el GAL2.
Bueno, pues este canalla ha despreciado hoy a esos “cuantos” manifestantes que van a salir a la calle en unas “cuantas” ciudades para atacar al Supremo. Hablaba de las víctimas del genocidio perpetrado por el nacionalcatolicismo y quienes van a apoyar a Garzón por haber querido investigar los crímenes franquistas.
Totalmente de acuerdo. Como con la afirmación paralela evidente, la que dice que los que cuando El Mundo € Cia se escandalizaban y pedían la intervención del fiscal contra tales indecentes presiones a la justicia demuestran, si ahora hablan de libertad de expresión, que también funcionan siempre con las anteojeras de parte.
vaya un desgraciao
Estos ejercicios de memoria me encantan, sobre todo porque sirven para desmontar las parihuelas sobre las que se lleva a determinados santos de este país, y que en verdad no son tan santos. El olvido es un juego en el que algunos se manejan de perfecta manera, y Rajoy y algunos de los chicos del PP son los que mejor saben jugar.
Perfecto, Ramón. Pero ojalá estas prácticas de recordatorio se llevaran a cabo en medios más convencionales y multitudinarios. Menos mal que siempre quedaremos un pequeño reducto de inquebrantables confesores de la verdad oculta.
Saludos.
PD: Sobre Sonsoles Espinosa y todo lo que se ha dicho en torno a su reportaje en “Vanity Fair”: http://encordobes.blogspot.com/2010/04/el-delito-de-sonsoles-espinosa_23.html
Un gran post y un ejercicio buenísimo de memoria histórica (de esa que no agrada nada a la derecha…). Te añado a mis favoritos para no perderme las próximas actualizaciones del blog. Un saludo.
¿Cansina la crisis económica?
Vaya con los ricos que pueden entretenerse juzgando ¡ahora! al que murió en la cama y con los choriceos de Camps… Pero bueno, que nos orinen encima diciendo que los parados somos cansinos…
¿qué os falta por imaginar para seguir cubriéndole las espaldas a un gobierno que va para 7 años en el poder? ojo, y que ha vuelto a ganar diciendo que no había crisis, que todo era catastrofismo de la oposición, mientras el propio Solbes huía?
Supongo que todos los encuentran “un gran post” mezclar así la velocidad con el tocino y reirse de nosotros ¿no comen de la sopa de Cáritas, no?
Este tio es un fantoche, un bufón, un sinvergúenza, de lo que tiene q hablar calla y se esconde.
La hemeroteca es la mayor enemiga del Pp. Hasta que no se den cuenta de ello y reaccionen mordiendose la lengua (aún a riesgo de morir envenenados), los demócratas seguiremos riéndonos a su costa.
Rajoy se supera a sí mismo, para incredulidad de tantos y tantos ciudadanos.
Abrazos,
Diego
Rosa: sacas de contexto las palabras que no he escrito. Afirmar que el discurso de Rajoy es cansino -lo es, y mucho- tiene poco que ver con las conclusiones de tu comentario. ¿Economía cansina? ¿Parados cansinos? ¿Demasiada televisión, Rosa? Respeto tu libertad de opinión aunque éste pase por no haber leído (o entendido) el post. Saludos.s.
Rosa, las palabras de Ramón son “su cansino discurso sobre la crisis económica”, lo cual significa que:
1. Lo cansino no es ni la crisis ni los parados, sino el soliloquio eterno de Mariano Rajoy, el hombre al que no quieren ni en su propio partido.
2. Ramón habla claramente de la existencia de una galopante crisis económica en nuestro país. Hecho éste, por cierto, no acarreado por el PSOE, que lo único que está haciendo, y menos mal que sólo es eso, es hundirnos un “poco bastante” más.
3. Sobre todo, lo cansino es que los políticos hablen tanto y hagan tan poco. ¿Cuántas propuestas ha hecho Rajoy o el PP en el Congreso para combatir la crisis? Y hablo de propuestas legislativas y no de “medidas”. Creo que tantas como hizo acerca de la educación en sus ocho años de gobierno.
Vamos a leer con dos dedos de frente, discúlpame por la expresión, y a no dejarnos llevar por medios de comunicación y politicidas, porque sino entramos en demagogia barata.
PD: No soy rico. Mis padres, con más de 50 años, soportan una hipoteca de 25 años adquirida hace dos. Y mi madre, por si fuera poco, es ninguneada por la bolsa de empleo del Servicio Andaluz de Salud después de llevar más de 25 años sin parar de trabajar. Es decir, PARO. ¿Estamos o no estamos?
Esta claro que este político no sabe lo que hace igual que muchos…pero a lo que tampoco estoy de acuerdo es en seguir apoyando a un presidente por el unico hecho de haberlo votado como muchos otros…entiendo en parte a Rosa cuando recalca el porcentaje de parados que hay en la actualidad, y lo que me parece más grave es que mucha gente que, como yo, nos hemos encontrado de repente en el paro, no critiquen la política económica del actual gobierno simplemente por haberlo votado. Claro está que si hubiera sido otro partido lo haría. Ademas esto es extrapolable a muchos de los simpatizantes de otros partidos.
Es mi opinion. Un saludo.
[…] » noticia original […]
[…] a Ramón Lobo se puede criticar una manifestación popular, pero considerar que la libertad de expresión y de […]
¿Qué te voy a decir Lobo?, si es que lo de Raojoy no tiene nombre. Y lo de sus fans menos aun.
No hace mucho, destacadísimos dirigentes del PP salieron a las calles de Madrid a criticar sentencias judiciales sobre el caso de la puesta en libertad del ettarra que estaba en huelga de hambre….
Hoy el PP de Rajoy cambia, o ya va siendo hora de que en el Congreso tramiten la Ley de Partidos para prohibir este tipo de partidos (el PP actual), estos individuos solo estan haciendo apologia de un tipo de terrorismo que ya en su día llevaron a guerras como la que sufrimos en España y las que han sufrido o estan sufriendo en otros paises. Terroristas de la palabra como este señor o la Cospedal deberian de estar sancionados por la Ley de Partidos.
el etarra era de Juana Chaos.
“…no sabe el daño que le está haciendo a su propio partido…”
A los votantes del PP se la soplaron todas las mentiras del 11-M, y votaron a este jetas a millones. Y ahora se la soplara la Gurtel, o cualquier otra cosa, porque en su cerebro putrefacto no cabe pensamiento independiente, y seguiran votandoles aunque veamos a sus lideres comiendo niños.
Temblad, porque millones de zombies peperos os esperan en las proximas elecciones…
nada tranquilos seguid dándole trastazos al guiñapo de la oposición (¡anda, pero la prensa no era para criticar al poder?)
pero qué esfuerzos retórico-ideológicos (prohibamos la oposición!) hay que hacer para no ver lo que le pasa a la gente de verdad! a la generación entera que va a estar pagando (parece que hasta 2025) el déficit acumulado en ¡2 años! en que ¡no había crisis!
hala, venga, que yo también quiero atizarle una última a Rajoy antes de irme para el Inem y a salvar la democracia del fascismo
[…] Rajoy y la hemeroteca [ http://www.ramonlobo.com ] […]
De todas formas, contento el gallinero, sería el momento de decir que TODOS los partidos deberían revisar la hemeroteca antes de hablar, porque ese mismo ejercicio se puede hacer con todos y cada uno de los que nos deslumbran con su capacidad para trabajar ¿? día a día desde el desgobierno de la no-sabemos-si-nación española.
QUe el que lo diga se pise el rabo no quita que en lo dicho haya un gran punto de verdad… “entre todos la mataron y ella sola se murió” debería ser el slogan electoral de todos los partidos políticos en el próximo akelarre.
De todas formas me parece altamente indicativo el resentimiento y agresividad hacia el personaje por parte de usuarios de esta página…
Aún no entiendo por qué los ataques siempre van acompañados de doses ingentes de bilis hacia el sopas o su partido (y ya no digo a sus votantes)…
Es increible que, personas que con un relieve cultural que se le supone, envenenen a la opinión pública con una verborrea impropia alguien que pisa los linderos de la Moncloa, (con permiso de los votos de los votos) nos despierta cada día con noticias con un marcado matiz de epitafio, ignoro quien asesora a este ínclito político, para meter la pezuña con tanta facilidad, sabemos que el PP puede presumir de tener entre sus filas a la Cospedal, Arenas, la intrigante Aguirre. Astarloa, Santamaría, y un largo etc. que han llevado el insulto y la calumnia a la condición de arte, los organizadores y mantenedoras de desorbitadas manifestaciones encabezadas por sus responsables, quieren darnos ejemplo de democracia con una antecedentes tan poco edificantes como su origen franquista, es necesario no bajar la guardia, y responder al insulto con el insulto, las buenas maneras son para personas que saben apreciarlas, estos, lo entiende como debilidad del adversario político y a trancas y barrancas que conducirnos a su “campo para librar la batalla”