Comer en El Bulli
Tuesday, 21 de April de 2009 por Ramón
No sé qué se siente. Ni qué sabores estallan en tu boca sentado en El Bulli. Jamás he comido en el mejor restaurante del mundo, según el criterio de la revista británica Restaurants que acaba de publicar su afamada Pellegrino World’s 50 Best 2009 winners. Tampoco sé qué se siente al comer en cualquiera de los 49 restantes. Ni si esto -el no haber almorzado en ellos- es bueno o malo; si se trata de un signo externo de los límites de la movilidad social (y del bolsillo) o de una pose anarcoizquierdista. Sea lo que sea se me está haciendo la boca agua.
La boca agua… ¿por la reflexión, o por la comida?
¿Te imaginas un huevo de codorniz relleno de trufa?
Bah… como se come en mi casa con mi madre no se come en todos los Bullis del mundo. Sentencio.
tora
w
Yo conozco un bar en mi pueblo, Conil, que se llama “Los Hermanos”, y siempre está lleno de gente. Por algo son referente en el “pescaíto frito” en la provincia gaditana. Bueno, barato y seguro que sales más satisfecho que de El Bulli.
Vaya… los gaditanos somos más de las cosas típicas, por lo que se lee… jejeje
tora
w
Total, al final resulta que en El Bulli, lo mejor que se come son las ortiguillas gaditanas. Una jeta que se la pisan es lo que tienen estos nuevos gurús filoizquierdosos, que han descubierto que lo bueno del hipercapitalismo salvaje de la oposición, es lo único que les motiva.
qué grande son “Los Hemanos” de Conil!!!cada vez que voy flipo!!!
un cacereño!!!