Por el desagüe de las preposiciones
Sunday, 11 de June de 2017 por Ramón
Volví a la novela, primero con dolor: ¡vaya mierda! Después, de manera perezosa, como si me arrastrara entre las palabras temeroso de irme por el desagüe de las preposiciones, que no son mi especialidad.
Reedité casi todo lo escrito hasta llegar a la parte menos trabajada, más allá de la página 230, en la que me encuentro ahora. He entrado en una zona creativa: mis dedos no solo borran, construyen. Me gusta verles explorar, correr, viajar sin pedirme permiso. Hasta este fin de semana me movía lastrado por una pesadez industrial, quizá el miedo a estar sin red. No me gusta escribir despegado, necesito emocionarme, sonreír, llorar.
Ahora diasfruto: el libro me ha vuelto a habitar. Está dentro y cuando paro y tumbo en el sofá, otras partes de mi, la cabeza o el corazón, siguen escribiendo a su manera, memorizando los avances y contratiempos. Escribir es obedecer a las inconsciencias sin normas ni prohibiciones.
Hay músicas que me acompañan y desparecen en un silencio musical. Otras, como esta que os comparto, me zarandean y recolocan en la pista de baile.
Me gusta Amanda Palmer. Está tan loca como los personajes de mi siguiente novela. Buena semana.
Buenas sr. Lobo!
Como cada semana le sigo atentamente desde new york en el programa de “a vivir que son dos días”!
Soy Rifi?o de nacimiento pero catalista. El motivo de este mensaje es por lo decepcionado que estoy usted que no haya mencionado lo que está pasando el Rif en el programa de este finde. Me gustaría que usted dedicara un capítulo a lo que está pasando en el norte de Marruecos, ya que mucha gente está detenida por expresar las injusticias que ocurren en el Rif.
Por favor, como demócrata háganos un favor y denuncie las atrocidades cometidas por la monaquia absolutista marroquí.
Gracias y un saludo!
,
Esperando disfrutar de esa locura
Vamos allá
Malik, mira los podcast: el sábado A vivir dedicó al Rif 20 minutos.
Graciñas por hacerme tropezar con Amanda Palmer!!
Ya has salido de la rotonda y has regresado por el mismo camino por el que entraste a ella. Qué suerte volver a la escritura, disfrutando y sufriendo. Me transmite la idea de plenitud.
¡¡¡¡¡QUEJICA!!!!!!
I NEVER PROMISED YOU A ROSE GARDE
Fdo.: una musa con solo 30h de contrato pero obligada, voluntariamente y x reforma laboral, a horas extras “complementarias”, que no se pagan y que la empresa “devuelve”, que no paga, cuando le conviene.
¡¡Quejica!! ¡¡Menos lamentos y más currar!! jajajajjajjajja