Uno de los dos PSOE ha de helarte el corazón
Saturday, 7 de November de 2015 por Ramón
Sé que ante unas elecciones legislativas uno es capaz de cualquier cosa, sobre todo si pertenece a un partido habituado a pisar moquetas. Al parecer son adictivas, como los coches con chófer, los guardaespaldas, los reservados en los restaurantes y los aviones privados. Sobre todo resulta adictivo gastarse a espuertas el dinero de los demás. Hay pánico a un ERE político masivo.
El PP anda liándola todo lo que puede con el lío de Catalunya. Para ellos es solo una cortina de humo que da votos. Espera que nos olvidemos de todo lo demás, de las promesas incumplidas, de las mentiras. Fracasado el truco de la recuperación económica, toca el prodigio de salvar a la patria. En frente, Mas, Forcadell y compañía parecen apostar por el PP. Vaya plan.
Me sorprende el PSOE; en realidad no me sorprende nada.
¿Cómo puede prometer sacar la Religión (católica) de las escuelas y el denucniar el Concordato (otra vez) y votar en Zaragoza contra una reforma del protocolo del Ayuntamiento que libere a sus miembros de la obligación de ir a actos de contenido religioso en representación de una institución de todos? Una medida que no impide acudir a quien lo desee a título individual.
Son tiempos de trilerismo al por mayor.
¿No tiene el PSOE un coordinador de ocurrencias? ¿Un tasador de sandeces? ¿Un nivelador de incongruencias? Los necesita. Y con urgencia. También deberían contratar un refrescador de historia para dar a Fernández Ordónez el bueno lo que es de Fernández Ordóñez el bueno.
Y después está C’s y sus líos con las medallas y la memoria histórica. Franco, no; Pujol, sí. ¿Vientos nuevos? Prefiero decir Franco, no y los ladrones e impostores tampoco. Sin juegos.
Nos queda la música.
Buen día contra la violencia machista, la ejerza quien la ejerza.
Soy partidario de una Europa como E.U.A. , dejarse de Francias, Españas y mierdas independentistas baratas. Esto llevaría al paro a cientos de miles de carroñeros de diferentes sectas, casta igual por manido resulta ambiguo, que han colocado a familiares, amigotes ( hay quien ha dado trabajo a sus amantes, no digo ya marido o novia ).
La violencia machista es cosa de leyes y jueces, pero se necesitan leyes que no menoscaben a la mujer y una prensa que pida justicia sin ambages. Cuando un hombre amenaza y agrede fuerte a una mujer, está cometiendo un delito de intento de asesinato, y lo demás es cha cha cha.
¿Pena de muerte para los asesinos machistas y violadores? ¿ no matarías tu como hombre a alguien que te quiera violar ?, ¿ la violencia contra la mujer es terrorismo ?, ¿ tiene medios la policía ? ¿ es bueno que los delincuentes sexuales y machistas reciban asistencia psicologica?
Alucinante, ahora resulta que los USA no tienen exceso de corruptos (con lobbys superespecializados para corromper al político en su propio “nacimiento”!)… esa cantinela es como la de que una Catalunya independiente tendrá menos corrupción… que tontería (científicamente sería más correcto “que inconsistencia”!)!…
En cuanto a la entrada, sigo diciendo que el psoismo patinó cuando empezó a tirar por la borda los famosos “100 años de honradez” (no es de ahora!)…
Pedro Sánchez tiene todo lo malo de Zapatero, y nada de lo bueno.
Prefiero a Ciudadanos antes que al PSOE.
¿Mierdas independentistas baratas? No te lo tomes a mal, Mikel, pero este es un blog reflexivo, no de decalificaciones.
El PSOE no ha cambiado, sigue igual de derechizado aunque intenten disimularlo y sigue acobardado ante todos los poderes fácticos, han tenido muchos años para plantar cara y sólo les he visto arrodillarse ante los mercados y demás realidades, léase, militares, curas, bancos, electricas, etc. con el agravante de que no se saben vender ni comunicar lo que hacen. Se ha hecho viejo como la mayoria de sus votantes. Se le vota por nostalgia, por evitar al PP, por comodidad, por miedo a una izquierda más radical, pero se ha perdido la ilusión. No tiene gente en contra ni a favor, pasa desapercibido y si no por los medios nos olvidariamos de sus siglas, quizás tendrían que cambiarlas y empezar de cero. Ya nadie lo ve como un partido de izquierdas y se va a quedar en papeles secundarios de pura bisagra a cambio de cesiones. Me entristece mucho esta situación. Le faltan talentos y valentía. Le sobra esa permanente sombra de división interna.
Los patriotas españolistas en su línea.
La educación y ejemplo en casa, en la sociedad y en los centros de educación son imprescindibles para eliminar el machismo y la violencia. Los jóvenes están rodeados de nefastos ejemplos a seguir, mejor dicho a no seguir. Si no cambia la sociedad el problema no desaparecerá aunque las leyes sean más y más adecuadas. En este país no se arregla nunca nada con el sentido común, se prefiere arreglarlo con leyes y leyes. Los chavales adolescentes son más machistas que en mi época y eso es incongruente. Menos clases de religión y más claes de ética, igualdad y democracia.
Tr, me refería a países frustrados como Bosnia, con tres enclaves que no tienen relación entre ellos, ha separado más que unido, y en Cataluña que pasa, que los pueblerinos de ciudades pequeñas van a obligar a la mayoría de ciudadanos de Barcelona y grandes ciudades a dejar de serlo, y creamos un conflicto como en Bosnia, todos enfrentados y en guetos,
El boom socialista llego con una crisis, ellos legislaron el derecho al paro, los parados cobraron dos años de guindo, y con 6 meses de trabajo cobrabas 3, además si eras listo conseguías varías prorrogas, ese dinero tan inesperados obro el milagro del PSOE, todo a cuenta de una gran deuda, hablamos de hace 35 años, los que vinieron les hicieron y les hacen buenos