Arranca el viaje
Wednesday, 14 de October de 2015 por Ramón
Si el cuerpo me saliera vago, solo colgaré fotos de Nueva York; si me saliera contarín, escribiré entradas en este blog. De momento, el cuerpo me amaneció madrugador. No llevaré la Canon D50, solo un iPhone.
Como no tengo idea de fotografía da igual la cámara que use. He seguido unos vídeos en Internet que me deben mejorar un poco. Pero estoy a kilómetros de Luis de Vega, que hace maravillas con su teléfono. O de Gervasio Sánchez con quien me despierto cada día pues tengo sus libros de fotos a la derecha de mi cama, como si fuera un altar.
Lo mío son las palabras, y tengo días. Lo peor de viajar es separarse de la gata Nana, que volvió a ronronear tras la visita del intruso. Es una presencia incondicional. No es la única presencia en mi vida; soy muy afortunado.
Tengo ganas de Nueva York, de su otoño. Feliz día.
Buen viaje, Ramón. Disfruta
…mmm..tanta, tanta envidia.Pero envidia insana, de la mala malísima…
Bye bye! Tráenos regalitos ;))
Feliz estancia en N.Y. Lo de las fotos es muy buena idea, imaginaré que soy parte del paisaje de la foto, cuando las vea.
No nos prives ni de las palabras, ni de las imágenes, por favor. Deja que, quienes no podemos escapar de la cotidianidad, podamos soñar por unos minutos y dejar volar la imaginación.
Cualquier aportación, en palabra o en foto, será interesante.
Gracias