El armario de Gallardón
Tuesday, 7 de May de 2013 por Ramón
¿En qué parte del armario se escondía Gallardón? ¿Simulaba antes cuando iba de liberal, de verso libre, de gracioso, de cosa? ¿Simula ahora transformado en una Juana de Arco de andar por casa? Es probable que este Zelig español no tenga ideología alguna, solo un espejito mágico y unas ansias desmesuradas de que le quieran sus jefes. Dice Fernando Garea que los planes del ministro en la reforma de la ley del aborto desconciertan a su partido.
Es posible, aunque su partido lleva desconcertado un tiempo por causas internas (barcenazo) y externas: mentiras electorales, paro, la inexplicable pasividad de la virgen del Rocío.
Decía el padre de un amigo valenciano que para comprobar la pasta de cada uno basta calarle una gorra de mando. Debajo de los galoncitos brota la persona real, la que estaba escondida, disimulada. Gallardón quiere regresar a la ley de supuestos cuando ni para su electorado es un asunto prioritario. Solo para Rouco Varela, a quien le llueven malos tiempos desde Roma. También quiere retirar el supuesto de la malformación grave del feto.
Se pretende favorecer el nacimiento de niños con graves problemas de salud sin contar con la opinión de sus padres y de los médicos. Se busca condenar a unos padres a años de cuidados intensivos y retirar a la vez todas las ayudas a la dependencia. Es soez, inmoral. Se preocupa Gallardón de los no nacidos y participa en el aplastamiento de los nacidos, de nosotros: los recortados, los desahuciados, los que quedan sin sanidad y educación pública, los estafados. La incogruencia ideológica, ética y religiosa es irritante.
Este Gobierno acabará en el infierno. Al tiempo. Es la única esperanza a largo plazo, porque con Rubalcaba a corto…. Allí les recibirá el cardenal de Madrid, unos cuantos banqueros, varios periodistas insignes y la diablesa Aguirre, que ya anda privatizando las mejores salas de tortura.
Tienes muchísima razón. Gallardón cree que las leyes se hacen a la carta del Ministro, sin contar con 46 millones de ciudadanos de los cuales los que les votaron lo hicieron por su “programa” electoral, vamos que debería saber que no tienen esa mayoría que les legitima, tienen una mayoría engañada que les ilegitima. Es como querer pasar a la historia, pero ¿en calidad de qué? ¿Por su apoyo a los incapacitados y vulnerables? Noooooooooo!!!!!!!!!!
¿Fue algo que le prometió a su padre?
En este gobierno ¿alguien se preocupa de que los niños de este país sean felices? Creo que la mayoría de los padres no desean traer a alguien que va ser desgraciado y dependiente hasta el fin.
Pero al Gallar y al Rouco les preocupan tanto los “inocentes”.
La verdad, yo no veo muchos niños con deformaciones en los campos de golf ni en los yates ¡qué raro! ¡no los estarán abortando a escondidas!
Bravo! Nos va quedando poca cosa, pero por lo menos coincidir con alguien que sabe llamarle a las cosas por su nombre (e incluso quedarse corto) a la mierda toda esa gente.
Las leyes se hacen a la carta de la ideología del Ministro. ¿Cabe alguna duda?.
” Es probable que este Zelig español no tenga ideología alguna, solo un espejito mágico y unas ansias desmesuradas de que le quieran sus jefes”, creo que ahí le han dado 😀
Eres un auténtico genio, Lobo. Con periodistas como tú es posible creer un poco más en el futuro. Gracias por brindarnos este rincón.
Todos los ministros se han puesto a la carrera de competir a ver quien presenta los recortes que suponen mas ahorros, sin consultarse los unos a los otros al objeto de no llover sobre inundado.
Los ministerios siempre han sido como feudos y por ello el ministro de economia suele ser el maestro ciruela que niega fondos y chafa fastos, pero si en vez de gastar se trata de ahorrar solo el presi puede poner veto… pero como es publico y notorio el presidente no existe, es solo un lector de cosas que lleva escritas, siempre que no lleven su letra.