El clásico
Friday, 15 de April de 2011 por Ramón
RAÚL BARBOLLA.
La crónica está en blanco, es decir, sin escribir. Esta y las tres siguientes: Copa y semifinal a doble partido. Sobredosis de historia que puede tener consecuencias psicológicas durante años. Yo, como Mourinho: mudo, que da buena suerte. Este blog parará toda la semana. Regreso el 25 de abril, día grande en Portugal, o de lo que queda de Portugal. No descarto colgar fotos entre inciensos, pasos balanceados y playa. Buena semana a tod@s.
jajajaja
Que pases una buena semana (a ser posible no demasiado “santa”)
Buenas vacas Lobo!
Yo me ire al mar del Cabo de Gata pero cuando vuelves del tuyo mas o menos.
Y para la sobredosis que nos espera..força Barça!
Feliz semana atea!! Para los que nos quedamos, fúmbol de pasión y playa por capítulos.
Felices vacaciones, Ramón, espero que te salpique el mar, la risa y los abrazos por ese sur al que vas.
Por aquí estamos salpicados de otras cosas, de racimos, por ejemplo, y no precisamente de uvas, que nos han manchado demasiado de hipocresía llenando noticias contra Gadafi…y mira por dónde los racimos son pátrios…qué cosas.
http://www.youtube.com/watch?v=fXNk9pSnDuo&feature=player_embedded
Lobo, como cantaba Siniestro Total, “Menos mal que nos queda Portugal”. Salud.
buenas vacas maestro
a ver si lees mi blog elsurdeltiempo.blogspot.com
a ver si escribes algo sobre aznar y la náusea
nabrazo
Ramón, he estado leyendo esta mañana en el Tram -según venía al trabajo- un texto que recomendabas en otro post anterior. Se titula “Dónde estaba yo cuando escribí esto?”. Me ha gustado mucho. Me ha gustado leerlo, me ha gustado lo que me ha hecho pensar, y me ha gustado saber que lo voy a guardar para releerlo de vez en cuando. Y me he dicho que lo primero que tendría que hacer hoy al conectar el ordenata es escribirte para darte las gracias por compartir el link. Sé que no tiene nada que ver con este post, pero bueno, ahí queda. Mila esker!
Andoni