Cruzar ríos en días grises
Saturday, 30 de October de 2010 por Ramón
El día amanece gris, plomo. Miro las nubes por los velux y no hay movimiento. Una masa de grisura preñada de lluvia está sobre mi cabeza. Quieta. Tal vez asustada. Miro al espejo y me veo en color. Sonrío. Me hago burla y el espejo, el muy idiota, me devuelve burla. Frunzo los labios y el espejo, el muy tonto, pone boquita de piñón. Rastreo una canción de agua que me sirva para días de lluvia y para abrazar a una mujer-agua y esta canción me llama desde una esquina de la casa y me dice, “eh, que soy yo, soy lo que buscas”. Escucho. Comparto. Es hora de terminar de cruzar los ríos. Uno tras otro.
Hoy es un dia gris por aquí también, aun ni me he mirado al espejo.
Buenos días Ramón,
te has levantado como el día…me hace gracia tu “velux” pero mira que eres fino…y luego hablas de los que llamamos al lavaplatos “lavavajillas” jajaja.
Un abrazo….yo iré bajo esas nubes plomizas a darle el último adiós a Marcelino.
Dulce como la miel.
Hoy me siento lagrima
Llegaremos a ser mar Ramón, seremos sirénidos y la lluvia será mansa.
http://www.youtube.com/watch?v=rfQIt8slU3w&feature=related
…y habrá un pez Lobo que aullaburbujeará en nuestra compañía…
Un día gris de otoño es bonito…..muy bonito. Muy bien encontrada la canción, si señor.
Sirénidos. Aullaburbujear
Me encanta
Lobo, un estupendo desayuno en compañia de Sting y “EL Box” , dos grandes del rock amen de dos bellas figuras que es siempre de agradecer.
Madrid se levanto gris y lluvioso , me encantan estos dias son una buena excusa para pasear tranquila o quedarse en casa con la sola compañia de un buen libro .
Ya echaba de menos la lluvia, yo soy del norte y en Madrid llueve poco. Tal como van desarrollándose las cosas creo que al final días así serán los del buen tiempo y los días de sol, diremos que hace un tiempo de perros, o más bien de lagartos. Tiempo al tiempo.
ay, the Boss and raining
Con tan pocos puentes, habrá que mojarse, sí, cruzando ríos…
…a mandar; desde mi mar te doy las gracias y sigo leyendoburbujeántemente a tí…
Solo desea una mujer-agua, un hombre-pez, por eso me alegra saber que en el fondo estás bien en tu pecera, aunque solitaria la encuentres alguna noche.