Mariano Apóstol
Monday, 6 de September de 2010 por Ramón
Cuando he visto a Mariano Rajoy abrazado a una estatua que dicen que representa al Apóstol Santiago he comprendido a Lutero y toda la Reforma protestante. Mucho peor ha sido cuando el líder de la oposición y candidato a gobernar este país se ha puesto a hablarle al santo policromado en voz alta y a ofrecerle cosas estrambóticas. Ente nosotros, prefiero a la gente que charla sola por la calle, la que cree en la reencarnación, como el personaje de la madre en la última película de Woody Allen, la que se masturba delante de un cojín al que llama cariño o la que está convencida de que el mundo se acaba en 2012 porque lo dijeron los mayas que no supieron predecir su propio fin como imperio.
Rajoy tiene una ventaja sobre Zapatero: es sincero. Su cuerpo no engaña. Cada vez que miente o dice chorradas se le abren los ojos como platos o parpadea como un madelman electrocutado. En la foto del Apóstol era una mezcla de ambos. Zetapeta en cambio te lia con esos ojos de no haber roto un plato, dice esto o lo contrario, te sube la pensión y te la baja con ese tono de majete que deja pocas ganas de aguarle la fiesta. No sé quien gobernará tras las elecciones, pero yo ya me he sacado un billete a la Luna.
¿Es un billete sólo de ida?, es que la cosa está mal pero irse para siempre…
Saludos, Montse
Antes de irte a la luna espera un poco, podria aparecer esa tercera alternativa, quizas la ideal. Bueno, no esta mal sonar un poco, no?
Un saludo cordial.
Una no sabe si es que estos politicastros son imbéciles, o cínicos o ambas cosas. Háganos un hueco en su cohete, Sr. Lobo. 🙂
Cuando he visto a Rajoy haciendo el imbécil en Santiago no daba crédito a mis ojos, después reflexioné y me dije… “pero si es lo realmente propio de un ser así, no sé de qué me asombro”…. ¡Cosas veredes amigo Sancho!…
Creo que ni en la Luna nos libraríamos de la bobería zetapoide ni de la estulticia rajoyesca.
Qué terror, vaya líderes políticos tenemos. Cómprame otro a mí, porfavor.
un saludo 🙂
¿Esto lo ha escrito el señor con barba de la foto o un recién graduado escolar? Si lo que pretendía era ponerse a la ínfima altura de lo que critica, lo ha conseguido.
Tsk, tsk, Ramón.. que mi comentario se quede en la recámara pase, pero que mi comentario se quede en la recámara y publiques a irichc… eso sí que duele 🙁
[…] Mariano Apóstol http://www.ramonlobo.com/2010/09/06/mariano-apostol/ por yoma hace 3 segundos […]