Inda dimisión, Inter campeón
Saturday, 22 de May de 2010 por Ramón
El Real Madrid fichará a José Mourinho, si es que no lo ha firmado ya, y despedirá el lunes a Manuel Pellegrini, pero de estos meses de cruzada antiperiodística desde un diario deportivo he sacado una convicción: los seguidores del Real Madrid deberían incluir entre sus cánticos de grada el “Inda dimisión”, puede dar mucho juego.
Si la próxima temporada ganamos algo, que ya se verá, alarguemos el paseo a Cibeles e inclyamos un paseo delante de la sede de Marca para corear algo así como: “Inda vete ya, Inda vete ya” (tenemos que estudiar bien las rimas), eso sin violencia, sólo con pasión.
Felicidades a los interistas y a los genios que permitieron la salida de Diego Milito de España y al que vendió a Snejider.
Lo del Marca con el pobre de Pellegrini es acojonante. Entiendo que viven de gente tipo Cristiano Ronaldo, Mourinho y demás estrellas del Rock&Roll. También entiendo que el R.Madrid vive de imagen, no de fútbol, y que al ver que el mercado ya no ofrece más futbolistas mediáticos, y sabiendo que a Tom Cruise o Brad Pitt no les gusta jugar a la pelota, pues se han decantado por el intentar ficharal simpatiquísimo Mourinho. Pero por favor… un tío que ante el mejor Barcelona de la historia, con un equipo que no lo es, consigue llegar a la última jornada con posibilidades, se merece un cierto respeto. Pero bueno, el tipo este, Inda, no creo que sepa de eso. Ni los que deciden en el Madrid tampoco. Ni de respeto ni de fútbol.
Lo de Sneijder estuvo bien vendido Ramón. Fíjese usted que las labores profesionales que estaba realizando el jugador holandés por Madrid no eran las idóneas; a lo mejor, la culpa no la tuvo él, sino el reponsable de encauzar o disciplinar el jugador. A lo mejor Mou en este caso, ha sabido orientarle como Dios manda, pero cuando estaba en el Madrid, Sneijder no era ejemplo de un buen profesional. Al igual que no lo fue Ronaldinho en su última etapa en el equipo blaugrana. Lo de Robben sí es para mí, más discutible.
Y mi Betis en segunda aun…
Diego Milito. Gaby sigue en España…
Gracias Aitor, qué lapsus; corregido.
Cïnicamente mirado ¿porqué va a dimitir Inda, cuando ha logrado completamente su objetivo? ¿Porque ha hecho una campaña rastrera, miserable y vergonzosa? ¿Y cuando ha sido eso impedimento para algo en este país, y aún más cuando eres fiel siervo del jefe ¿Acaso los millones de madrileños que la votan desconocen el caracter y los hechos que definen a Esperanza Aguirre? ¿Y les importa lo más mínimo? ¿Y a todos los valencianos que legitiman con sus votos a Carlos Fabra?
Vamos a dejar de ser ingenuos y a considerar a la masa como un ente “bueno” y “respetable”, porque en el peor de los casos si la hinchada del Madrid y los lectores de MArca no está de acuerdo medios tiene en cada partido para expresarse, o no comprando el periódico. A lo mejor los lectores de MArca se merecen a Inda, y viceversa.
La masa lo que quiere es pillar, o tener la oportunidad – eso piensa en su estupidezd- de hacerlo.
Si vota ó mantiene a un corrupto es por la esperanza de que le toque. Si ganba la liga, en el último minuto y de penalty injusto, mientras putean a sus competidores, igual saldra a abrazar la Cibeles, a Neptuno ó a quemar las Ramblas.
El Madrid se merece a Mourinho y que se aburran semana a semana. Eso si, ganando y ya está.
Amén, Pescador.
Creo que se avecina un estruendoso choque de cornamentas (con perdón) entre Mourinho y Florentino. Esos dos pollos no pueden durar mucho dentro del mismo corral. También podría haber un amago guerracivilista entre la afición del Real Madrid (que, cuando vemos en acción a otras aficiones, constatamos que es más adicta al olor de la victoria, o del napalm, que al apego a los colores; al contrario que esos atléticos ejemplares con lo que ni la familia Gil ha podido). Mourinho será inmediatamente prohijado por los Ultrasur, y sus tremendismos acabarán atragantándose al sector más barriosalmanticense y repipi de esa afición (esos a los que se les cae de la boca cada dos por tres el término “señorío”, como supuesta seña de identidad histórica e inmarcesible del Real Madrid).
No se, igual lo que suceda en el terreno de juego puede ser aburrido, pero en la trastienda van a volar cuchillos. Inda será feliz.
El paseo a Marca te puede quedar un poco largo, Ramón. Ya no están en la Castellana, se fueron a la Avda. de San Luis. Y adivina qué pasó con los que no cabían.
Hoy he pinchado en la web de Marca.
¡Qué titulares!