Propuestas contra la molicie
Saturday, 13 de June de 2009 por Ramón
Un libro: El club de los faltos de cariño del gran Manu Leguineche. La edición es de Seix Barral. Me gusta la mía de tapa dura (aunque no sé si hay otra en tapa blanda). Se trata de una joya. Una muestra: “Esta mañana he dudado entre levantarme cabreado o contento”. ¡Otra vez las elecciones!
Una película: En los últimos post he viajado a gran altura en este apartado. Quizá El americano impasible -basado en un libro The Quiet American de Graham Greene- sea un buen remedio para aquellos periodistas que se han desencantado y para aquellos que se desesperan por arrancar. Maravilloso Caine.
Una canción: Me voy a poner clásico y melancólico. Lo necesito: While My Guitar Gently Weeps de George Harrison, el Beatle con peor suerte. La grabación es del concierto de 1971 pro Bangladesh:
Una sonrisa: para celebrar la casi segura victoria de Mahmud Ahmadineyad en Irán, esta copia de Muchachada Nui es mejor que el original. Y además se le entiende, incluso cuando se confunden de idioma. No son los únicos que no saben que en Irán no se habla árabe.
Una frase: “Chuck Norris pidió un Big Mac en un Burger King y se lo dieron”.
Una pregunta: ¿Que da mas miedo en esta sociedad opulenta, la muerte o la vida?
Otra joya del genio Harrison: My Sweet Lord
http://www.youtube.com/watch?v=wynYMJwEPH8&feature=related
la vida