¡Queremos fumar lo mismo que ellos!
Monday, 15 de September de 2014 por Ramón
¿Qué mecanismo mental empuja a un grupo de personas autoproclamadas inteligentes a otorgar una plaza a Margaret Thatcher, distinguidísima señora inglesa que no se distinguió en vida por hacer nada en favor de la ciudad de Madrid? ¿Quién diablos tuvo el pronto, el bombillazo? ¿Quién fue el mamarrach@? ¿Son los mismos cerebros que pergeñan los recortes y demás gracias? ¿Bajo qué efectos alucinógenos pensaron que tamaño disparate podría darse en el mandato de una alcaldesa no elegida en las urnas y que para colmo no sabe ni papa de inglés como ha dado repetidas y bochornosas pruebas en estos de exposición y escarnio? ¿Es la misma planta que mantiene a la lideresa tan activa en defensa de su derecho constitucional a atropellar ciudadanos, policías y a todo lo que se le ponga por montera porque ella es así de majete (o ma-jeta)?
Yo, en mi modesto entender, hubiera preferido un nombre más vinculado a los méritos de la alcaldesa y de su insufrible hombrecillo de casa, algo así como ‘My taylor is rich Square’ o ‘Relaxing Square of café con leche’ o, puestos: ‘Fuck you, Podemos’ (en este caso tendrían el apoyo del PSOE y tal vez de IU).
Ha llegado la hora de plantarnos, de ser inflexibles en nuestras demandas democráticas: ¡Queremos fumar lo mismo que ellos! Feliz jornada.
Cabreado, irónico, ácido, sarcástico… Hay que ver lo que una “pobre” mujer es capaz de provocar colocando una plaquita en una “squar”….
Salud.
“Square”…….. Sorry.
Es una broma, ¿no? Pensé que esta gente ya no me podía sorprender, pero estaba muy equivocado…
No lo sabía. Increíble.
Por lo que tengo entendido la dama de hierro fue siempre admirada por nuestra queridísima condesa consorte. Incluso una vez que vino a firmar libros, Espe hizo cola, sin que se sepa que pegara o atropellara a nadie.
En fin.
Es la casta-rodillo o-o
como fumemos todos…
menuda fiesta al aire libre!
namaste amor te amo
Completamente de acuerdo contigo, a quien si no al PP podía ocurrirseles algo así?…..si es que la ambición es ilimitada por parte de esta gente…en fin como dijo Juan Jose Millas…«Sic transit gloria mundi, o sea, que estamos jodidos».
Es que lo primero que deberían saber es que la ciudad es de y para los ciudadanos, este tipo de cosas se deberían consultar y otras muchas también.
A mi me parece servilismo hacia no se quien, supongo que a la causa neoliberal que les preparó tan bien el terreno. El poner el nombre de, incluso a un callejón abandonado sin habitantes, una mujer que para mí es el sinónimo de capitalismo agresivo, duro, antipersonas es surrealista. Esto ha sido cosa de FAES, les debía dar corte ponerle la plaza a Aznar y se la ponen a una mujer de hierro. Hay muchas mujeres de hierro españolas o más vinculadas a España que esa orgullosa y prepotente inglesa.
Quizás han buscado a alguien inteligente como la Tatcher entre sus filas y no han encontrado a nadie y se van a buscarla a una isla en que se nos menosprecia por sistema.
Ya no puedo sentir más vergüenza ajena.
“!Queremos fumar lo mismo que ellos!” jjajjjaa. Qué arte! Vamos a reirnos… porque esto sería para llorar.
Un saludo y gracias por hacerme sonreír con sus artículos.