Miedo sobre las moquetas
Friday, 11 de July de 2014 por Ramón
Hay una campaña contra Podemos en la que participan, supongo que con intención, no por ineptitud manifiesta, algunos medios de comunicación que se hacen eco de noticias menores, falsas y ocurrencias contra la formación que encabeza Pablo Iglesias. También los partidos, sobre todo el PP. ¿Temen que alguien mire la basura que acumulan bajo la moqueta? Respetan todas las opiniones que coinciden con la suya. Por eso lo llaman ‘nuestra’ democracia.
Damos pábulo a personajes como Esperanza Aguirre, que lanza humo etarra del que tanto rédito ha sacado. En un país serio su huída de la policía municipal en la Gran Vía le hubiera costado la carrera política. Aquí, no; aquí manda el no sabe con quién está hablando. España no se ha ventilado lo suficiente, mantiene un cierto tufo a franquismo, a sandez supina.
Todo parece que la batería de leyes aprobada por el Gobierno con alevosía es solo un entrenamiento para otra batería que se anuncia para cambiar la ley electoral y evitar derrotas del PP en ciudades importantes. Además de su posible inconstitucionalidad y de la escandalera que supongo se montará, está el mensaje subliminal para la ciudadanía: si quieres la soberanía me la tendrás que quitar de las manos. ¿De dónde procede la violencia, la provocación?
Sí, sí y sí. Totalmente de acuerdo. Calumnia que algo queda. Somos un país con demasiados estúpidos por metro cuadrado a los que estos “mensajes envenenados” les llegarán en directo a sus mentes vírgenes y algo de miedo les entrará. De nuevo el miedo.
Ramón: La campaña contra Podemos es realmente increíble, rastrera y mentirosa muchas veces. Esto demuestra que están preocupados los que tienen el poder porque ya muchas personas, cientos y miles están reaccionando ante corrupción, abusos de poder y falta de solidaridad amén de leyes que colocan a España en épocas pasadas y superadas. Lamentable, pero las máscaras caen finalmente, tarde o temprano.
Esa satanización de una parte de la izquierda, a la que de pronto la derecha ve como enemigo peligroso, suele convertirse en un proceso mezquino, que da arcadas, y si lo protagoniza Esperanza Aguirre, aún da más asco, desde luego.
Pero … el otro día soñé que Podemos ganaba las elecciones generales. ¿Os imagináis?