Promontorio sobre un año largo
Thursday, 9 de January de 2014 por Ramón
Es jueves noche cerrada de una semana corta de un año que se presenta eterno y empinado, larguísimo. Me he sentado sobre un promontorio mental para ver la vida pasar. Ante mi corren las noticias, la basura, los Matas, los Marhuenda, la prensa sumisa y cortesana, la España troglodita. No espero nada de la izquierda oficial. Allí anda mamoneando con los decimales y los milagros para ver si se les aparece El Votante en las europeas. Es una izquierda que tiene más precandidatos que ideas. El año empieza con los mismos dueños de 2013, sin esperanza.
Ante mi promontorio pasan las mentiras, las estadísticas y el timo de la estampita del final de la crisis. Escucho a Pink Floyd en su reunificación por un día y una buena causa en 2005. Suenan bien, están viejos. Y fue hace casi nueve años. En unos días cumplo 59 y siento vértigo. Se fue la vida, queda vida. Feliz lo que sea.
Gracias por el regalo de Pink Floid, me acuerdo de ese dia de verano, bonito, viendolos por la tele. Feliz tu vida. Abrazo fuerte.
Esta música me “llevaba” en los 70 a algún sitio, disparaba mi imaginación, ahora me gusta más por lo que me recuerda porque la imaginación ya no llega ni tan lejos ni tan limpia, debe ser todo eso que ves pasar a los pies del promontorio lo que la enturbia.
Año de incertidumbre.