Seis tetas contra el PP de Gallardón
Wednesday, 9 de October de 2013 por Ramón
Es una cuestión de escala de valores. El mismo día que InfoLibre publica la noticia de que al marido de María Dolores de Cospedal le va 14 veces mejor desde que ella es presidenta de la Junta de Castilla-La Mancha, el PP se escandaliza por la protesta de tres activistas en el Congreso. La visión de seis pechos desnudos, dos por cada mujer, les pareció “repugnante”.
Podría calificarse la protesta de FEMEN contra la ley antiaborto que preparara Gallardón de circense, inútil, mediática… No sé; se me ocurren decenas de adjetivos. Pero ¿repugnante? ¿Qué es repugnante? ¿Un desnudo? ¿Dos tetas?
Repugnante es cobrar cheques de una caja B que se llena con comisiones de obras fraudulentas, sin concurso o con amaño. Repugnante es no acudir al Congreso a dar explicaciones y emplear una mayoría parlamentaria para obstruir todo intento de control democrático.
Repugnante es afirmar antes de las elecciones que la Sanidad y la Educación son líneas rojas y una vez pasado el peligro de las urnas pasarse las promesas por el forro. Repugnante es mentir a los pensionistas y seguir mintiéndoles como si no supiéramos qué es la inflación. Repugnante es pavonearse de que no han bajado los sueldos en España sino que moderan su crecimiento. Repugnante es utilizar la televisión pública como escudo de la mierda que cae sobre el partido.
Repugnante es tener una alcaldesa y un presidente de la Comunidad de Madrid no elegidos por los ciudadanos sino por sus amigos en Génova. Repugnante es que la alternativa matemática, que no ética ni política, haga lo mismo en Andalucía. Repugnante es que los sindicatos que deberían proteger a los trabajadores se lucren en el manejo turbio de los ERE.
Repugnante es tener un presidente que confunde productividad con sustituir empleados por esclavos. Repugnante es padecer una clase política bañada en privilegios que no pisa la calle. Repugnante es que miles de jóvenes tengan que buscarse un futuro lejos de España. Repugnante es que el partido gubernamental no crea en la memoria histórica ni respete a las miles de familias que siguen buscando a sus muertos.
Repugnante es convivir con este hedor tardofranquista de símbolos y proclamas y con el matonismo de algún ex asesor que llama cocainómano a un humorista inteligente y promete investigar a sus proveedores. Repugnante es tener un ex presidente como Aznar que dicta conferencias sobre moralidad y geoestrategia sin dedicar un minuto a los muertos de Irak. Repugnante es la corrupción y la mentira sin fondo. Repugnante es este silencio repugnante.
[…] Seis tetas contra el PP de Gallardón http://www.ramonlobo.com/2013/10/09/seis-tetas-contra-el-pp-de-g… por luspagnolu hace nada Es una cuestión de escala de valores. El mismo día que InfoLibre publica la noticia de que al marido de María Dolores de Cospedal le va 14 veces mejor desde que ella es presidenta de la Junta de Castilla-La Mancha, el PP se escandaliza por la protesta de tres activistas en el Congreso. La visión de seis pechos desnudos, dos por cada mujer, les pareció “repugnante”. etiquetas: seis, tetas, contra, pp, gallardón negativos: 0 usuarios: 1 anónimos: 0 compartir: window.___gcfg = {lang: 'es'}; $(function () { $.getScript("https://apis.google.com/js/plusone.js"); }); sin comentarios actualidad, sociedad karma: 13 GA_googleFillSlotWithSize("ca-pub-8059464308672801", "link-468×60", 468, 60); […]
Ramón, tienes razón. Es todo tan repugnante que da miedo pensarlo.
¿Que hemos hecho mal para merecernos esto?
Desde luego que me ha quedado claro: sufrimos una situación claramente reppugnante! (y no es fallo!)…
Para mi la protesta ha sido muy inútil. Tienen todo el derecho a protestar pero creo que hay formas mejores y mas efectivas que interrumpir 10 segundos en el Congreso.
Ramón, pareces tener razón en todo. Nada mas para agregar.