Vacaciones sin jefe turnero
Wednesday, 26 de June de 2013 por Ramón
Verano, vacaciones; son palabras consecutivas, pensamientos automáticos: saben a playa, a vaguería en pantalón corto y chancla. Antes, cuando me empleaban a tiempo completo debía pelear los turnos con un jefe a quien solo le interesaban los suyos. Era un momento emocionante, difícil, te jugabas el asueto. Siempre me ha sorprendido la gente capaz de saber lo que va a hacer con varios meses de anticipación. Nunca me gustó la planificación.
Todo el mundo habla de un vídeo de un pequeño accionista, al que conozco y estimo, de sus palabras ante un presidente de empresa. Pero yo sigo inamovible en mi decisión de pasar página, de no perder un gramo de energía con el pasado, en los rencores que son como rescoldos prestos al incendio renovado. Conservo buenas memorias y la conciencia tranquila. Esa es mi ventaja: saber que no he hecho nada malo.
Estoy en Barcelona para un encuentro de fotógrafos llamado Ojo de Pez que organiza La Fábrica.
Le doy vueltas a mi vida laboral, a los encajes, a lo que dejaré en el camino. Cuando pase el verano haré cosas diferentes unidas a las que ya hago. Cuento con vosotros porque la aventura continúa.
Me gusta esta canción; es un contrapunto divertido a estos tiempos de rimbombancia y estupidez supina.
Buenos días: te felicito por tu claridad mental y que no hayan podido contigo y estés ahí tan frescachón y con tantas ganas de hacer cosas. Eso sí que ed darle sentido a la vida.
Me encanta la organización y, sin embargo, repelo el factor tiempo. Todo irá llegando, tal vez sea responsabilidad, ganas de vislumbrar nuevos caminos, en cualquier caso, descansar y cambiar el chip es importante. Recuerda que la vida se pierde en un instante, disfruta de estos meses que merecen ser disfrutados. Salud! #estefuertenoserinde