Un barco sabe a viajes y sirenas
Monday, 22 de April de 2013 por Ramón
Me pongo música en los auriculares: una canción especial que habla de barcos y marineros. Un barco sabe a sal y algas; a viajes y sirenas; a libertad y aventura. Me fascina el mar, su amplitud inabarcable, el horizonte que devora sol a sol un atardecer tras otro. Me gustan los marineros, coleccionistas de puertos. Antes, cuando vivía en tierra, dentro de una jaula de oro, lo bebía a pequeños sorbos y lo soñaba sin fronteras. Expulsado de la tribu, vivo en un pequeño velero.
Ahora que navego sin patrón ni mando me llaman de otras tierras, algunas muy lejanas, para que les cuente historias de dragones y tesoros y pueda aprovisionarme para las travesías y las noches. Ahora que vivo en medio del océano mar sé que tengo mucha suerte: puedo elegir.
un lobo de mar, un espécimen único. siempre lo fuiste, aunque quizá ahora seas más consciente. se clarifica todo tras la tempestad. en primavera nunca pensamos en invierno. nos pasa a todos. sigue siendo coherente. necesitamos especímenes como tú. gracias.
Buenas tardes:
Me imagino que el nombre de tu velero es libertad.. 😀 feliz travesía!