Tras la explosión
Wednesday, 21 de November de 2012 por Ramón
El polvo y el humo se depositan lentamente tras la explosión. Huele a pólvora. Se ven claros, luces, rayos, personas, vida. Camino inseguro por una ruta bacheada, pero camino. Dejé de mirar atrás. Ha terminado la primera parte del papeleo; queda la segunda, la importante. Escribo un texto para la revista griega HOT DOC. Pocas palabras, solo unas pinceladas; siempre es más difícil. No pregunté nada sobre pagos ni Musakas en Atenas. Me gusta Grecia. Me gustan los jodidos.
Cada poco llamo por teléfono o mensajeo a Miki, un amigo que diseña la web con la que pretendo seguir a flote. Debe estar harto, mareado. Tengo más ideas que conocimientos. Al final, lo mejor: haz lo que quieras. Tengo ganas de arrancar.
toda la suerte del mundo en esta nueva andadura profesional.
Miki, perdónalo por ser un pesao y creer que una web se hace en dos días. Lobo, aprovecha para ir a dar un paseo, la web llegará, llegará la primavera, invita a Miki a un griego 😉
Besos
Hoy es el primer día del resto de tu vida.
Aquí estamos, Lobo, entrando en tu blog a primera hora de la mañana. Lectura obligada sobre todo por solidaridad.
Esperando la web
Mañana tendré el honor de escucharle en la UMH de Elche. Soy futura periodista, joven y de la “generación perdida” o eso dicen…pero siempre tendré en la mente que sólo los que luchan ganan y que cuando quieres algo con fuerza al final llega. Un saludo 😉
Bueno, no hay mejor canción que esta para empezar una nueva aventura, por qué eso es la vida, ¿no?, una aventura detrás de otra.
aqui,
en la isla, los higos tunos
me hacen cagar varias veces al dia.
…y como no renuncio a ellos…
estare muy ocupada
hasta la cosecha tardia de navidad.
por favor,
no me esperen para las sutiles y delicadas uvas del oeste.
namasteamorteamonamasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee