Día 26: Facundo Cabral
Friday, 2 de November de 2012 por Ramón
(Sin palabras).
Friday, 2 de November de 2012 por Ramón
Clasificado en laorquestadelTitánic | 6 Comentarios
Wordpress theme traducido por Demos - En la boca del lobo © 2025 Todos los derechos reservados.
Económicamente, el patrón Cebrián se sentirá rico pero estos días está recibiendo el desprecio de tanta gente que, desdeluego, se sentirá por debajo del umbral de la pobreza en respeto, en amor y aprecio, en popularidad, en todo lo importante para el orgullo de un hombre público y conocido.
amo a Facundo Cabral
qué razón
un abrazo Ramón
Leo el blog desde hace mucho tiempo: quiero mandarle un enorme abrazo.
Como licenciada en Periodismo casi me cuesta creer lo que está sucediendo con el que ha sido el espejo en que mirar mis ilusiones.
No seré muy caritativa con lo que voy a decir , pero le deseo todo, pero todo lo peor a nivel profesional al señor Cebrián. Que nadie dude que los días de ese Sr., de ese fraude periodístico y de gestión llamado Cebrián, también están contados.
Evidentemente, me refiero a que están contados a nivel profesional, quiero dejar esto claro… nadie que arruina un periódico tan señero y que desmuestra tanta cobardía puede tener algún futuro en la profesión, estoy firmemente convencida. Estoy segura de que al final todo esto también le va a costar su prestigio a él mismo.
Perdone por tercera vez. Como no he sido demasiado clara ni afortunada con mi redacción inicial, le pido que, si desea publicar algún comentario mío, que publique este texto que le dejo a continuación, más claro y que resume mejor lo que quería decir y que tan poco claramente he expresado. Si no lo tiene Ud. a bien, no publique ninguno, pero llévese, por favor el abrazo que sí que quería enviarle de todos modos.
A continuación, el texto definitivo.
Gracias y perdone
Leo el blog desde hace mucho tiempo: quiero mandarle un enorme abrazo.
Como licenciada en Periodismo casi me cuesta creer lo que está sucediendo con el que ha sido el espejo en que mirar mis ilusiones.
No seré muy caritativa con lo que voy a decir , pero le deseo todo, pero todo lo peor a nivel profesional al señor Cebrián. Nadie que arruina un periódico tan señero y que desmuestra tanta cobardía puede tener algún futuro en la profesión, estoy firmemente convencida. Estoy segura de que al final todo esto también va a revertir en su prestigio y en su carrera.