Tres consejos para salvar tu dinero de los depredadores
Monday, 3 de September de 2012 por Ramón
Hablan Soros, el jefe del Bundesbank y Guindos y tiemblan el euro y la prima de peligro en espera de que Montoro remate con alguna estocada de las suyas. Se acumulan las noticias preocupantes para la moneda única, que navega sin rumbo político. Se multiplican las elucubraciones sobre supuestas salidas del euro de Grecia (Grexit) y compañía. La compañía, para los despistados, somos nosotros junto a Portugal, Irlanda y tal vez Italia, aunque lo dudo: Italia es fundadora del chiringuito y experta en salir bien en la foto.
Los que tienen mucho dinero lo ponen a salvo de la quema (220.000 millones de euros en el primer semestre). Su dinero es invisible, carece de fronteras y controles. Los que tienen poco, es decir nosotros, tenemos leyes, vigilantes de la playa, preferentes voladoras. El Gobierno las trata como un problema financiero de unos bancos poco escrupulosos cuando en su mayoría son una estafa. Deberían estar en el juzgado, no en las juntas de arbitraje.
Tres consejos básicos para no volverse loco.
1) No invertir nunca en Bolsa. La Bolsa es para jugar al par o al negro el dinero sobrante, nunca para obtener el que falta. Para soñar una vida mejor resulta más barata la Lotería. La Bolsa es una casino que funciona para los que saben y la siguen al segundo, para los especuladores, los jefes del Libor y sus amigos. La Bolsa es una No-Go-Zone; territorio comanche.
2) Comprar una vivienda es una excelente idea porque están a la baja. La mejor vivienda es la que sirve para vivir. Es una pésima idea comprar nada que obligue a pedir un crédito. Los bancos son entidades financieras que basan su lucro en el lucro ausente de sus clientes; lo que es bueno para un banquero siempre es malo para la humanidad.
3) Solución óptima: gastarlo. Come, viaja, folla, vive. Aún se puede hacer en euros. No deberías preocuparte demasiado por el futuro porque pase lo que pase eres parte del 99% de la población que pagará el pato, la cuenta del 1%. Perteneces al club de los jodidos por los fabrapollas, a los cojoni que despreciaba Berlusconi y aunó Beppe Grillo, a la mayoría silenciosa, muda, a los que ponemos una mejilla y la otra y lo de más abajo sin apenas levantar la voz ni para pedir un condón anal sin caducar.
También se puede decir ¡basta!, apagar el sistema y reiniciar el ordenador con un buen antivirus. El mejor se llama Democracia Real.
Hola¡¡, un placer encontrarte de nuevo, bienvenido ¡¡
Buenas noches. Sí que da rabia ver como encajamos todos los golpes pero eso no durará siempre, hay gente muy desesperada que no se va a quedar impasible.
Si que estoy de acuerdo con lo que dices, si. Lo que me preocupa, es que mucho de ese antivirus tambien lo fabrican ellos. Tienen casi todas las cartas y si les fallan esas tienen otras, y 80 billones en PPFF, y además, en esa famosa división del 1% riquisimo, y el 99% indigente, el 30/40 % del 99% son un estupendo colchon de panzistas y estomagos agradecidos tremendamente eficaces para sofocar cualquier reacción. De momento soy pesimista, no lo puedo evitar.
Saludos,
[…] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos Tres consejos para salvar tu dinero de los depredadores http://www.ramonlobo.com/2012/09/03/tres-consejos-para-salvar-tu… por habitalia hace […]
Entonces vamos a gastar todo el dinero y reiniciar el ordenador, pero VAMOS!!!! que estáis dormidos joder…
Una pérdida de tiempo leer esta entrada.
La 3ª. Total dicen que no hay futuro, pues bebámonos el presente.
overstock coupons…
Tres consejos para salvar tu dinero de los depredadores | En la boca del lobo…