Harto de septiembre
Sunday, 2 de September de 2012 por Ramón
Llevamos dos días de septiembre y ya estoy hasta los santísimos deseando que llegue un octubre salvador (que no rescatador), caliente, gallego y vasco. Me cae mal este mes + IVA que arranca con los brazos en jarra, amenazante. Sabe a colegio recortado, a sanidad de dos velocidades, a inmigración con hache, como un muro defensivo, intolerante: hinmigración. Aunque no existen alternativas a los mentirosos, a los inmorales, a los mentecatos porque la alternativa principal está contaminada merecen un castigo descomunal, una señal clara de que las ovejas saben aullar y morder. Mientras, aún de vacaciones pagadas, cultivo esperanzas y revueltas en una Galicia que si no fue natal es de la familia.
Gracias por la música.
Yo, a pesar de las amenazas que nos han estado amargando el verano y nos amargarán el otoño y el invierno y……, tenía muchas ganas de que llegara setiembre, masoquismo de libro, pero para compartir con las gentes las rebeliones, aunque demasiado lights, en que deberíamos participar todos. Como somos más honestos que el gobierno les avisamos hasta de las fechas. El cuerpo y la mente me piden un otoño caliente. Pero en este país será el otoño de los 3 currículums.
Por cierto Italia dicen que está mucho mejor que antes. A ver si es cierto que un tecnócrata no es tan gilipollas como un Mariano. Al menos Monti no pierde el tiempo diciendo que la culpa es de Berlusconi.
¡A dónde he llegado! casi no me lo creo, apoyando la no política, la no democracia.
¡Ay Ramón! ¡Cómo se nota que has tenido vacaciones!
Saludos…
LLevamos dos días solo. Aunque no hay nada de que preocuparse. Si añadimos lo del IVA, todo es transitorio. Todo es excepcional. Todo volverá a su natural ser cuando cambie el ciclo. Que lo haya dicho Mariano no me tranquiliza. Me preocupa más aún. Echad un vistazo al artículo La ocupación del lenguaje http://elpais.com/elpais/2012/06/06/opinion/1338982268_785200.html. Es bueno el jodío. Bienvenidos a un septiembre de excepción.. de estado de excepción.
Buenas noches: pues ahora las ovejillas que hemos estado pastando dispersas volvemos al redil. He tenido tiempo de reflexionar y dar el justo valor a las cosas. Por ese motivo y por el valor que doy a nuestro derechos, voy a luchar con uñas y dientes para intentar que las cosas cambien. Decirlo es una forma de hacerlo.
Bien escrito porque está muy bien razonado, querido Lobo. Yo deseo cultivar esperanzas y revueltas, también. Tenemos que cambiar esto y dar un escarmiento moral a los intocables del
Sistema, tán injusto…