Gana Trinconete, pierde Cortadillo
Thursday, 10 de May de 2012 por Ramón
La España del PP no es la Argentina de la señora Kirchner: cuando nacionaliza algo lo dice a poquitos, para no asustar a la concurrencia, y paga su justo precio: 1.700 euros por español, tenga o no tenga barba. Esta es la cuenta de la broma de Bankia que hace Nacho Escolar. Cada uno de nosotros tendremos que rascarnos el bolsillo ya rascado para pagar la barra libre que tan bien narra Guerra Eterna.
No podremos ahorrar en Sanidad porque ya se lo han ahorrado metiendo en el saco a los pensionistas y dejando sin derecho a médico a los inmigrantes sin papeles, que no solo trabajan en el top manta, también en contratas y subcontratas, pymes y campos de tomates insípidos. Al no estar legalizados carecen de derechos, de voz; se les paga bastante menos y gracias. El Estado no castiga a los empresarios desalmados, solo duplica el sufrimiento del clandestino. Tampoco podremos ahorrar en Educación porque ya se lo han ahorrado multiplicando el número de alumnos por clase, para que se socialicen, se rocen y den calor y así poder apagar las calefacciones que ya les basta con la iluminaria incandescente de su ministro todo a cien.
Solo con lo que han dado, dan y darán a Bankia, más lo que se lleva cada año el señor Rouco para subvencionarse las prédicas en contra del divorcio, el aborto, el matrimonio gay y el sexo, del que tanto saben al parecer los célibes príncipes eclesiásticos, tendríamos de sobra para gastarnos los dineros en cosas intrascendentes como la investigación.
En España se subvenciona antes a un majadero que reescribe la historia del franquismo a su gusto que a un científico o a un joven con ideas en el garaje de su casa. Este no es país para viejos, ni para jóvenes; tampoco para honestos, StevesJobs y BillesGates. Este es el país de Trinconete y Cortadillo y hace tiempo que ganó el primero, el socialemente aceptado, el que da risa, que no se paga ni la tela de los calzoncillos, el don Jeta, el que sale en la tele y famosea sus excesos.
España antes me dolía en el corazón, después me comenzó a doler en las tripas. Y ahora me duele en los genitales.
jajajaja Nicolás, a mi no me duele ahí genitales por no decir huevos supongo, pero si en otro sitio.
Por cierto Lobo hay que ver como me pones (en el “MEJOR” de los sentidos). Gracias por Ska-p, tampoco hace tanto tiempo que lucía mi cresta, bueno unos 16 años más o menos….
se fueron tod@s, me dejaron sin mechero
y el cigarrillo se cayo de mi boca, teamoooooooooo
besame, mucho…anda tontin,,,
como si fuese una de tantas…
besame mucho… de los vientos, lalaralalraaaaaaaaa
siiiiiiiiiiiii
estas en mi, estoy en ti, sssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
suzammen… together… for ever and ever …………………
piensa,… i love you…
namaste amorteamo
14/Mayo/2012. 2.29 P.m
Hola Don Ramon.!…
Somos estudiantes del grado once de la institucion educativa Ciudadela Las Americas.
Observamos tu blog ya que en la materia de informatica, estamos trabajando sobre los blogs y queriamos tener conocimiento a cerca de un blog bien realizado, y elegimos el tuyo por que a parte de que despues de leerlo lo vimos bien realizado, tambien nos parecio exelente el tema de el cual hablas en tu blog. Lo observe con dos compañeros y nos gusto mucho, ya que muchos de tus videos no hablan solo de la realidad de un solo pais sino de muchos a nivel mundial. Hay paises en los cuales se respeta los derechos humanos por un limite de tiempo o solo cuando hay eventos importantes en el pais, por ejemplo en los juegos olimpicos se respeta los derechos humanos a todas las personas en el pais en el que se esta celebrando, pero cuando este se acaba, el pais vuelve a ser igual que antes violando los derechos de toda persona. Despues de ver este video nos hicistes reflexionar ya que muchas veces con menospreciar a otras personas estamos violando el derecho a un ser humano. Muchas gracias por tu blog por que gracias a el aprendimos a respetar en todos los lugares que estemos los derechos de las personas. Sigue publicando por que te seguiremos visitando. Chao. DIOS te bendiga
ATT: Brahyan Osorio, Angie Cardona y Cristina Gomez.