Yo también quiero ir al cielo
Thursday, 15 de December de 2011 por Ramón
El cardenal Rouco Varela va a presidir el 30 de diciembre una misa en la plaza de Colón. La llaman de las familias, pero quieren rezar por los divorciados independientemente de que tengan ya otra familia y sean felices. Dios no concede amnistías ni indultos a los pecadores.
No sé para qué sirven las iglesias y las catedrales si al final los fieles están todo el día en la calle rezando por los que no entran en sus templos.
Rezar por los divorciados es generoso. Lo agradezco. Algún día lo devolveré; quizá cuando recen por los miles de niños que padecieron la pederastia. O por los que se organizaron durante décadas para proteger a los delincuentes. Que me reserven asiento en esa misa por los inocentes, que yo también quiero ir al cielo.
Prefiero a las personas que no agreden desde un púlpito o desde un escaño sean de derechas o de izquierdas; me gusta la gente honesta que respeta y se hace respetar. También deberían rezar por todos esos curas que se han dejado años de vida en África, como Chema Caballero y José Carlos Rodríguez Soto, entre otros. Las envidias y zancadillas de sus superiores les obligaron a buscar otros caminos lejos de la obediencia debida. También deberían rezar por la partícula de Higgs, para que resulte falsa, como falso es que la Tierra es redonda y gira alrededor del sol.
Feliz fin de semana
Fantástica reflexión, te lo agradezco !
Posiblemente, se hablará de defender la vida cuando traten el tema del aborto, pero no se condenará de forma rotunda la pena de muerte ni se denunciarán las causas estructurales del hambre, causa de miles de muertes al año.
Pues tiene usted una idea de Dios muy nequivocada, muy equivocada, pues lo que hace Él todo el tiempo , es justamente, perdonar, comprender. Yo quiero ir al Cielo, voy a misa, pero lo más importante : respeto y quiero a mi prójimo. POrque todos somos hermanos, hijo de un mismo Dios, lo queramos o no.
Lo respeto mucho y espero que no pierda la esperanza. Sé que cuando uno ve la realidad cruda y fea como muchas veces es, se decepciona, pero ánimo! Que esa es nuestra misión. AYUDAR.
Ave María Purísima! Aunque como tengamos que esperar a que recen y hagan acto de contricción por todo eso que indicas, antes nos veremos en el infierno, más estimulante y con más perspectiva, por otra parte…
Parece que estos fundamentalistas cristianos, estos nuevos cruzados, son poco o nada seguidores de las enseñanzas de Jesús.
Y que la mitad de los que asistan estarán divorciados no añade más que pestilicencia a unos serés ya de por sí podridos.
La partícula de Higgs, como dicen en algún diario, el verdadero dios. Eso ni lo mentes. Sobre este tema seguro que no hacen comentarios.
.
Me apunto contigo a esa misa por los inocentes. Un placer leerte
… y un namaste unidad
llamadas
seres creadores.