Trato de organizarme pero no es fácil
Monday, 3 de October de 2011 por Ramón
Trato de organizarme, barajarme las horas, los minutos y no me sale, solo sale falta de tiempo y un cierto caos. Son varios los cambios, como el madrugón diario que me arranca de la cama a las cinco de la mañana… Menos mal que estudié Periodismo porque no había Latín ni Matemáticas ni se madrugaba. Me recuerda a los años de Radio80 cuando amanecía a las dos para preparar un informativo que después defendía en antena mi jefe Paco Fernández Oria, de quien aprendí la magia de la radio. Madrugo y escribo una revista de prensa con el vértigo del folio en blanco, el colapso de Internet o cualquier otra desgracia planetaria. Duermo en vilo, con miedo de dormirme, de despertarme. Además de madrugar he cambiado de casa y de soledades, ahora me comparto y desdoblo. Por eso, a veces no encuentro el tono para esta boca del lobo, pero todo llegará, todo reposará. Buen martes de un otoño sin hojas caídas, con calores excesivos, como si el tiempo estuviera menopáusico y así hasta el 20N, cuando empieza el gran glaciar.
La verdad es que ese tono se echa de menos, pero lo primero es lo primero.
Ya somos dos!
Llegará, llegará y nosotr@s estaremos esperando para disfrutarlo.
Abrazo, Montse
Interesante y necesario el repaso diario que realizas en el otro blog.
Te deseo una feliz adaptación a estos cambios.
Un abrazo
Qué acierto “el gran glaciar” que nos espera.
Tiempo de frío y derrumbes, lobo (estepario?).
A las 5:00 de la mañana, vértigo del folio en blanco, cambio de casa y de soledades… Desde luego yo, te lo perdono todo.
buena música, te la robo.
…es tiempo para mirar a nuestras mujeres como legados de la naturaleza donde ahora es menopausia antes era belleza.
donde a traves de la fea palabra menopausia, a quien se le ocurriria, queda disimulado el poder que renace una vez ida la menstruacion.
paralelismo de este tiempo glorioso que revela a la humanidad como seres unicos… irrepetibles… sociales e… inmortales.
y en la cabidad de un guisante nos agitamos.
namaste
Unos segundos de respiro… mente en blanco… y funcionar…
Animos!!