Lunes de Pascua
Monday, 25 de April de 2011 por Ramón
Lunes de Pascua. Hay lugares con personas inteligentes que lo ferian. Yo me desferio poco a poco, centímetro a centímetro, gota de lluvia a gota de lluvia, dispuesto a la batalla. Me siento Aureliano Buendía, quien emprendió 32 revoluciones y las perdió todas. La medida de la derrota no es el resultado de la lucha, la medida exacta es dejar de tener ilusiones, esperanzas, utopías. Buena semana a todos.
Música regalada:
Te das cuenta lo facil que resulta acostumbrarse al descanso y lo que cuesta volvcer a la lucha diaría. A mi me duele todo el cuerpo… Un saludo
http://wp.me/pwJx2-1tO
Esto es como la vuelta al cole, pero con alguna que otra lección bien aprendida. Ya han pasado las santidades de una semana y nos quedan las realidades cotidianas, que son las más importantes, y ésas sí que son santas.
Hoy es un día de claveles rojos para volver a decir “em cada esquina um amigo, em cada rostro igualdade. Grándola, vila morena, Terra da fraternidade”.
http://www.youtube.com/watch?v=z_H1pYcI_l0
Hermosa revolución.
Buena semana también para tí, Ramón.
Y eso es lo que están consiguiendo. Acabo de ver a una chica en “Madrileños por el mundo” que vive en el Tirol austriaco. Ha tenido un hijo con 28 años y trabaja 8 ocho horas semanales para conciliar la vida familiar, estudia una segunda carrera y, junto a su chico que también estudia, reciben ayudas por 800€. Mi sueldo ni siquiera llega a los 800€. El mercado y la política laboral española es una auténtica vergüenza. Si no hay una lucha que provoque un cambio estructural de 180º en esta tomadura de pelo de país, vamos camino de una auténtica distopía. Yo cada vez tengo más ganas de irme, aunque la realidad es que nos están echando.
Mira qué me caes bien… Llevaba la semana esperando tener noticias tuyas y de un tirón nos regalados dos cortos. Cortos, pero emotivos.
PS: ¿Cómo se te ocurre irte a Huelva en festivos?
En Londres reinó el sol, por ejemplo; parecía verano. Ya hemos vuelto a la inestabilidad.
Buena semana.