Límite de velocidad excepto urgencias
Friday, 25 de March de 2011 por Ramón
Los límites de velocidad son para lo cotidiano, para el ahorro de energía, para no tener que gastarnos el recorte social en adelantamientos tontos. Los Gobiernos, esa élite a parte de los mortales comunes, son los encargados -en su clarividencia- de tomar las decisiones que más nos convienes. Si hay que desmontar el Estado Social para que ningún inversor extranjero se quede sin sus beneficios, pues se desmonta.
Sobre todo en Portugal. No tengo ni idea de si Sócrates es bueno o malo, pero sí sé que heredó el desastre de Durao Barroso quien trasladó su ineptitud manifiesta a la Comisión Europea, con gran éxito de crítica, que no de público porque al publico no se le engaña tantas veces seguidas. Hay más dinero que nunca y está en menos más que nunca. Raúl Barbolla me manda sus vieñetas. Esta magistral la utilicé en el blog del periódico, pero no me resisto a repetir aquí. No sé cuánto nos cuesta cada día de ejercer de Primo de Zumosol sobre el Mediterráneo. Sería interesante saberlo. Mañana otro post. Buen día.
Hola loba…estoy de vuelta a casita…teclear es una gozada y leerte tambien…besitos!
…grrrrrr……era Lobo!
“No sé cuánto nos cuesta cada día de ejercer de Primo de Zumosol sobre el Mediterráneo”… La pregunta clave sin respuesta.