Demasiado tiempo con Berlusconi
Saturday, 11 de July de 2009 por Ramón
Barack Obama es mortal, ha descendido desde los cielos y después de tanta monserga y tanta crónica babosa dando coba, que mira que las hay, el presidente de Estados Unidos es como todos nosotros, o peor, como Nicolas Sarkozy, que en esto venía de vuelta hasta que apareció Carla Bruni, quien bien que se exhibió en Madrid subiendo las escaleras del palacio de la Zarzuela. Según el bloguero David Batty, que publica en The Guardian, esta foto prueba los efectos que produce haber pasado demasiado junto al primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, a Papi, el de las velinas. ¿Y Michelle? ¡Qué descaro!
Magín Revillo y Xavier, desde Honolulu (¡qué envidia!), me alertan de la existencia de este vídeo de la cadena de televisión estadounidense ABC en el que trata de salvar (?) la reputación de su presidente y echarle la culpa al francés. El caso es que resuta divertido:
Déjame rectificarte amigo Ramon, que te admiro desde Honolulu, grande eres. Aquí están indignados con esta foto, porque la realidad es otra. Mírate esto:
http://abcnews.go.com/video/playerIndex?id=8049121
Nada nuevo, ya nos mostró en una entrevista que es un hombre de verdad, un macho cazador, que las caza al vuelo; esto simplemente lo confirma…¿o alguien por aquí se pensaba que Obama era diferente al resto? Ilusos…
Por cierto, a partir de ahora Michele debería esmerarse en desfogarlo antes de mostrarse en público; los instintos animales hay que calmarlos para que no te den disgustos. 🙂
Ah, y lo mejor de la foto, la cara y el gesto del francés, que parece que acaba de descubrir con que armas debe contar a la hora de hacer “tratos discretos”con el yanqui.
Rectificado! Que rápido! Perfecto!
Disculpa la molestia.
Jajaja! Tanto monta, monta tanto…Lo dicho, que son todos iguales.
Xavier: ¿pero hombre, en Honolulu y viendo esas cosas? 🙂
Más que rectificado, completado, porque la mujer de atrás es el ‘cover up’ de Obama porque ese ojo derecho… Gracias Xavier.
Inmensa la frase …”es como todos nosotros, o peor, como Nicolás Sarkozy”… Ja, ja, ja
De cronicas babosas va bien sobrado su camarada Ca’no. Esperermos que recupere el juicio y por ende la objetividad, en parte al menos como todos, cuanto antes.
¿Qué ojo derecho?. Yo sólo veo a Obama echando una mano a otra muchacha a bajar el escalón. El que queda como el culo es Sarkozy inclinándose para verle bien el trasero a las otras.
Obama tiene muchos defectos y mucho peores, como echarse atrás en alguna de sus promesas electorales o mantener algunas de las páginas más negras del gobierno Bush en activo. ¿Este post?. Sinceramente, es una gilipollez (no digo tu post en sí, Ramón, sino el hecho de que nos intenten meter tal chorrada en la cabeza).